jueves, 23 de abril de 2009

La Importancia de las CEJAS


Si hay algo importante en nuestro rostro a la hora de suavizar nuestros rasgos,endurecerlos o hacerlos más atractivos esa es LA CEJA. Son el marco natural de nuestros ojos,centran la atención en ellos y pueden hacer que se vean más grandes,más pequeños mas rasgados..etc. Depilar las cejas es todo un arte y si no sabes hacerlo bien puedes destrozar su forma y hacer que tu rostro pierda intensidad. Lo mejor es ir a que te las depile una profesional y luego tú en casa depilarlas para mantener la forma que nos han dado.

Las cejas deben coincidir con ciertos puntos de tus ojos y cara, por eso antes de depilarlas o maquillarlas haz esta prueba:

1. Con la ayuda de un lápiz, imagina una línea que va desde del costado de tu nariz a la esquina interior de tu ojo. Ahí es donde debe comenzar el vello de la ceja.

2. Otra línea cruza del centro del labio pasa por el centro del iris y llega hasta la ceja. Éste es el punto más alto donde debe quedar el arco de tu ceja.

3. Por último, del centro de tu boca sale otra línea que toca la orilla exterior de tu ojo y llega hasta la ceja. Es ahí donde debe terminar el largo de tu ceja.

¿Las mejores pinzas para depilar? Las de la marca TWEEZERMAN las puedes encontrar en la perfumerías Douglas.

La mejor hora para depilarse o hacer retoques con las pinzas es por la mañana, cuando la piel está menos sensible a los tirones.

Los vellos de las cejas tardan de 3 a 6 meses en salir y crecer así que es mejor sacar menos que más. Los vellos en las cejas son muy sensitivos y los folículos de crecimiento pueden dañarse por lo que sí te depilas frecuentemente algunos vellos no vuelven a crecer.

otro día pondré como se maquillan,pero primero no olvidéis retocaros las cejas y tenerlas siempre perfectas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.