martes, 21 de abril de 2009

mi Sevilla


hay una canción de Alejandro Sanz que dice así; "Recuerdo los rincones de Sevilla Y busco en la memoria aquel recuerdo de besos y más besos en la orilla del río de mi vida y de mis sueños. Quisiera ser corcel y se jinete para cruzar volando la distancia Esa distancia tuya que me aleja Esa distancia tuya que me mata. Quisiera estar de nuevo allí y contemplar Triana en el mes abril y regresar muy pronto a ti para besar la orilla del Guadalquivir Aun recuerdo la sonrisa alegre que ofrecen por las calles sus mujeres Y aquel aroma fresco inconfundible del Parque María Luisa y sus jardines. La vieja torre que vigila el puente se enfada con su hermana y no le habla Y la giralda dice tristemente dirígeme tan solo una mirada."

y no sigo pq lloro... este fin de semana he estado en la que es la ciudad de mis ojos,no puedo evitar sentir un cosquilleo,cada vez que voy en el ave camino del sol y de la luz,adoro mi tierra y no puedo evitar llorar cada vez que me vuelvo a Madrid,es como un ritual que por muchos años que pasen siempre repito pq soy una sentimental.

Si
Alejandro Sanz le ha dedicado una canción será pq lo vale no? yo no soy muy objetiva pq se me cae la baba cuando hablo de Sevilla así que no voy a ponerme pesada hablando de sus maravillas,solo quería recomendaros un restaurante por si alguna vez vais a mi tierra,puedo recomendaros muchos sitios (y lo haré poco a poco) ... pero esta vez estuve en uno nuevo y salí muy contenta,así que allá voy; está en la ALAMEDA para aquellos que no seáis de Sevilla es un híbrido entre chueca y la latina se parece a chueca por sus restaurantes modernos y bien decorados y a la latina por su ambiente juvenil tirando a hippy,pues el restaurante se llama la Mata 24,pq está en esa dirección es pequeño y nuevo,pero su metre nos dejó muy buen sabor de boca,el trato es personalizado y exquisito,la comida es italiana pero con toques muy modernos,el precio es medio unos 20 euros por persona,de primero nos pusieron un queso de los barros que estaba de muerte,junto con otros entrantes igual o más buenos,compartimos una ensalada de rúcula y espinacas,con jamón de pato y boletus y frutos secos buenisima y luego cada uno se pidió un plato,el timbal de verduras exquisito para las chicas y la presa ibérica de muerte que se pidieron los chicos,los postres a cual más delicioso,la tarta de queso increíble y todo regado con 3 botellas de lambrusco,el resultado nos dejó satisfecho a todos así que volveremos! si pasáis por Sevilla y queréis cenar en un sitio de calidad a un precio razonable no os lo penséis.

4 comentarios:

  1. Pero hija después de esto... cuando vas a decidir volver a Sevilla? Buena recomendación, la Alameda siempres sorprende

    ResponderEliminar
  2. Ains que cosas más bonitas le dices a nuestra ciudad!!!!!!! Si es que te tenias que venir ya y dejar los madriles!! Por cierto, a ver si cuando quedemos, me llevas a ese restaurante!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Da gusto oirte hablar de tu tierra cielo¡¡¡¡

    Del rte he tomado buena nota¡¡¡ a ver que más nos vas contando.egion

    ResponderEliminar
  4. Bego toma nota de ese restaurante que comenta Rosa, ..... parece chulo

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.