jueves, 23 de abril de 2009

Narciso Rodriguez



El día de mi boda me perfumé con For Her de Narciso Rodriguez,incluso llevaba la hidratante,es por tanto uno de mis perfumes favoritos,aunque la verdad es que la tónica en mi vida es no serle fiel a un solo perfume,tengo varios y según el estado de ánimo,la estación,la ocasión,me pongo uno u otro.

For Her fué un éxito de ventas,tanto que muchos otros diseñadores han intentado copiar su olor para sus perfumes,el de Sarah Jésica Parker huele muy parecido y Rosario flores sacó uno casi calcado.

El 9 de abril salió a la venta la nueva invención de Narciso,Essence,creado por Alberto Morillas,sevillano afincado en suiza,conocido como el Maestro (tendrá algo que ver el que sea sevillano para que de con la tecla de los olores que me gustan?),bueno el caso es que este hombre que no se ha olvidado de sus raíces(tiene un olivo plantado en su jardín sometido a las inclemencias del tiempo suizo),lleva 35 años creando verdaderos números 1 internacionales como,Must de Cartier, 212 de Carolina Herrera, Manifesto de Isabella Rosellini, Miracle de Lancôme, Aqua di Gio de Armani, CK One de Calvin Klein o Flower de Kenzo.

Para Essence ha utilizado almizcle,pétalos de rosa,lirio y ámbar,y estoy deseando probarla!
el frasco de For Her me gusta más que el de Essence,éste ha sido creado por Ross Lovegrove,famoso diseñador inglés que empezó trabajando en Sony y ha ganado numerosos premios internacionales,el frasco es muy moderno,es vidrio esculpido,un monolito atravesado por la luz con evocación de curvas femeninas.

Lo dicho estoy deseando olerlo,alguien lo ha hecho ya???

2 comentarios:

  1. Todavía no lo he olido, pero me han entrado unas ganas de serle infiel a mi In Love Again que no veas!!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoró For Her y Essence lo vol´vió a hacer.. aunque aún no está en mi neceser.... lo va estar y muy en breve... ¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.