sábado, 30 de mayo de 2009

Body Creator


Hoy voy hablaros del mejor anticelulítico del mundo (al menos para mi), el Body Creator de Shiseido.

LLevo usándolo años y la verdad es que a mi me funciona.No lo cambio por nada,he probado algún otro,pero como este ninguno!. la firma japonesa "SHISEIDO" es de las mas prestigiosas casas de cosmética del mundo ,prueba de ello son sus cremas. Body Creator es de los productos estrella de la casa Shiseido salió a la venta en Japón, en abril de 2002, comenzó a venderse a razón de uno cada cuatro segundos, lo que sumó la increíble cantidad de 1.150.000 unidades en tres meses.

Donde radica su éxito?

Sencillo: con sólo olerlo adelgaza. La clave está en una proteína (UCP) que quema las grasas neutras (responsables de que nos veamos gordos y de las que sólo nos desprendemos a través del ejercicio). Este gel unisex, que se aplica tras la ducha como una hidratante en zonas críticas (abdomen, muslos...), contiene una fragancia que activa los nervios simpáticos, lo que estimula la producción de UCP.(yo lo aplicaba en todo el cuerpo incluido piernas porque favorece la eliminación de retención de líquidos.) elimina el 20% de la acumulación de líquidos,mediante un determinado aroma, el concentrado del cacao, simulando el efecto sauna o con un gel que se aplica con un guante de masaje con suela de micro-relieves.
Afinar la figura es ya sólo cuestión de ponerse manos a la obra.pero lo que no hay que olvidar es seguir una dieta y hacer deporte pq sino de nada sirve esta crema.

1 comentario:

  1. seguir una dieta? jajajaja vamos, que a tí no te sirve de nada :-P ;-) un besote!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.