lunes, 18 de mayo de 2009

Bolsos y Zapatos



El mes que viene tengo otra boda y estoy buscando unos zapatos y un bolso para ese día,el vestido ya lo tengo es azul pavo en seda y el tocado que llevo es años 20 con plumas en esos tonos,así que ahora tengo que encontrar unos zapatos y un bolso adecuados.
Había pensado romper con otro color para no ir monocromo,así que mirando me he topado con la página de
HAZEL ,nos ofrece zapatos, bolsos y otros complementos a unos precios muy accesibles. Poco a poco está abriendo tiendas en más ciudades, pero además tiene tienda on line para todas aquellas que no tengáis una tienda cerca de vuestro domicilio, muchos de sus artículos tienen un aire vintage que los hace realmente especiales y he visto cosas que me han gustado,por un lado podría ponermelos en color verde claro y eso crearía un efecto más moderno y distinto o un plata aunque eso seria dentro de la misma gama de los colores fríos,o quizás un rosa fucsia..voy a ir la tienda en breve y ya os contaré si veo algo que me guste en persona.Habéis comprado alguna vez en esta tienda???

4 comentarios:

  1. Yo creo que le pondría los complementos en plata...es una combinación que me encanta!! Voy a echarle un vistacito a la web, a ver que tal. Muacka!

    ResponderEliminar
  2. Umm a mi me ha gustado la idea de meter un color en otra gama para romper y darle un toque más moderno¡¡¡

    Esta pagina tiene unas cosas increíbles..gracias Rosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mmm, pues a mí me gusta un tono verde.
    Por cierto, si vas a ver zapatos... yo necesito también para una boda, dim cuando vas y te acompaño. La mía es el 30 de este mes, jeje.

    ResponderEliminar
  4. pues nena pensaba ir la semana que viene pq esta ya no me da pa más..que te parece?

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.