miércoles, 27 de mayo de 2009

Deliplus




En tiempos de crisis hay que buscar todo lo que sea bueno bonito y barato,y la marca de Mercadona Deliplus,cumple perfectamente esos 3 requisitos,quién de vosotras no tiene algo de esta marca??


Yo conocía sus cremas pero es que me habían hablado maravillas de sus productos de maquillajes,así que el otro día me dí una vueltecita para ver que había. Os cuento las cosas que me gustaron;

1-Sus sombras,un colorido impresionante en cuanto a variedad, pero hay dos sombras en concreto que para mí sobresalen del resto. Una es la número 21, un rosa muy luminoso, La otra es la número 3, un color navy (azul oscuro) que es ideal para delinear y ahumar (unos 4 euros) y tb vi una en verde con reflejos dorados que me gustó mucho,parece que pigmentan(todavía nos las he probado) y su precio es increíble!

2-Brochas y pinceles: La mejor calidad que existe en el mercado en la gama baja de precio. Las mejores son la biselada para colorete y las de sombras de pelo de marta y pelo de pony. Muy suaves, y además no pierden pelo, ¿Lo mejor de todo? Lo barato que cuesta reemplazarlas.


3-Por último,el lápiz iluminador, una especie de Touch Eclat que yo utilizo para el arco bajo la ceja, ya que da muchísima luz y abre la mirada. Y el segundo es el blush en textura mousse, facilísimo de aplicar, del que uso el número 1, un rosa muy bonito y ponible.AH! y las toallitas antibrillo!! tenia unas de Shiseido pero ahora solo las de Mercadona...

7 comentarios:

  1. yo tengo la hidratante de aloe vera y no está nada mal, sólo me costó 2 euros! todo un descubrimiento el mercadona ;)
    http://descubriendoelmundo.wordpress.com/
    (soy tan torpe que sigo sin saber firmar con el nombre del blog!)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ana lo de las cremas del deliplus es un flipe

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero si hasta me han entrado ganas de maquillarme, jejeje, no tengo ningún mercadona cerca pero creo que el sábado me daré una vuelta por el que está cerca de casa de mis padres.

    ResponderEliminar
  4. hermana deliplus desde que compro en mercadona es mi marca anticrisis, un remedio pa cuando te hace falta algo a buen precio, y el maquillaje tambien es bueno, me lo descubrió una compi del curro. y encima hay chicas alli que hasta te aconsejan!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la contorno de ojos y me va genial... la más barata y encima me va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. en cremas es una pasada,yo utilizo una vrema protección total para lacara que me recomendó mi amiga farmaceutica y me dijo que por ese precio era la caña,y la verdad es que estoy contentisima con ella

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.