miércoles, 6 de mayo de 2009

Kiko Cosmetics


Ayer paseando por fuencarral no pude evitar entrar en Kiko Cosmetics,es una marca italiana,el nombre no es muy adecuado para una tienda de cosméticos,(sobre todo pq me recuerda a paquirrín),nunca me había comprado nada en esta tienda así que me probé casi todo lo que había en los stand,la verdad es que tienen de todo y a precios más que asequibles,la chica que me atendió (italiana,que glamur)me dijo que tienen mucho éxito en Italia y que no testan en animales,eso ya es un gran punto a su favor.

Había ofertas al final de la tienda de gloss por 3,5o euros,me compré uno por supuesto y luego tb había sombras en stick,había muchos colores y me parecieron lo mejor para llevar en el bolso y darte un retoque cuando lo necesitas,las podéis ver en su web,http://www.kiko.it/EN/Occhi/Eyetech-Loo ... dotto.aspx

Todo un descubrimiento aunque todavía no me he maquillado con ellas,salí contenta sobre todo pq no me había dejado un riñón en potingues,habéis comprado alguna cosa de kiko??
Yo creo que iré más de una vez pq hubo varias cosas que me gustaron y me quedé con las ganas de llevarme.

http://www.kikocosmetics.com/

4 comentarios:

  1. La verdad es que la tienda la vi hace poco y me llamó mucho la atención, igual mañana me dejo caer por allí¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito un blush nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer pasé por Kiko, miré y compré.. el nuevo blush mineral que han sacado para el verano, es ligero y con un toque nacarado que me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Kiko tb esta aqui, existe mas o menos unos 10 meses y parece que tiene buena aceptacion. Yo he comprado alguno de sus productos, os cuento por si os sirve alguno:
    * Base de maquillaje, uso la de Avene, pero en una emergencia tuve que entrar alli a comprar una. Me aconsejaron "All day mat" una base de maquillaje matificante y sebo-reguladora de larga duracion, genial para pieles grasas y mixtas. Con Spf 10.
    La verdad va genial, cubre muy bien y no engrasa nada.
    * Gloss en color natural, que lo uso solo o combinado sobre un pintalabios color dorado.
    * Sombra de ojos de intensa pigmentacion , facil de difuminar y de larga duracion. En color oro, es el nº54 y me encanta!
    * Pincel para ojos, planito que utilizo como eye liner con las sombras de ojos, o bien para definir la babana mas oscura del parpado fijo.

    Si os ha servido de algo me alegro! si vuelvo pronto y compro os contaré que tal jeje...

    ResponderEliminar
  4. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.