domingo, 24 de mayo de 2009

Los 3 básicos de Ana Saiz


Y le toca a ella ahora,me ha mandado una lista mas larga que la de Tati...jajajaj Y Yo encantada claro,esto me lo pone mas fácil todo,a Ana tampoco la conozco en persona pero casi es como si nos conociéramos de toda la vida,pq hemos compartido muchas cosas juntas el año pasado,que las bodas unen mucho, ;)


Bueno vamos con ello:


1-Ella dice que de cremas utiliza
Skeyndor Aquatherm,la solución ideal para pieles sensibles. su exclusiva formulación a base de agua termal del manantial de Salies-de-Béarn, situado en los Pirineos franceses, y a su uso diario, la línea Aquatherm Skeyndor ayuda a normalizar las pieles sensibles, reequilibrando su metabolismo epidérmico.De ella me cuenta lo siguiente "con las cremas, aparte de la vaguería, tengo un problema añadido, y es que mi marido es un poco especialito para lo de los olores y claro, no me gusta ponerme una crema y que después no quiera acercarse a darme un beso de buenas noches. Con las de cuerpo no hay tanto problema, pero con las de cara sí. Hasta ahora la mejor combinación sensación mía/olor es esta crema,se absorbe enseguida, deja la piel fresca y huele muy bien.

2- Su segundo básico es la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. De la que ella me cuenta "no me suelo maquillar muy a menudo, solamente para ocasiones especiales y cuando me da por ahí. Siempre me ha dado horror la base que se va quedando pegada por ahí cuando te tocas, o en el móvil... Pero ahora tengo una que me deja la cara muy bien, con un aspecto muy suave, y que no se nota prácticamente que la llevo".Yo la he tenido y la verdad es que me gustaba mucho,como todos los productos de esta marca.

3-Su perfume es el tercer básico, Be Delicious de DKNY,de la que dice,"me gusta coleccionar colonias, pero claro, para eso no pueden ser muy caras. El problema de las colonias es que suelen durar pocos años en el mercado. De estas, mis preferidas son las de la colección de Chupa Chups, de las que ahora se hacen pocas. Y en cuanto a perfumes, el único que tengo, porque es el único que he encontrado que encajara conmigo es ese" Y ahora una anécdota sobre colonias que ella me cuenta "La Be Delicious me la regalaron porque dije que me gustaba para llevarla en mi boda. Sin embargo, un día mi por entonces novio me dijo que le encantaría que llevase la colonia que usaba cuando nos conocimos, Puzzle, de Coty, porque le traía muy buenos recuerdos. Y claro, como hacía 8 años de eso, cuando fui a buscar, ¡ya no la hacían! Acabé comprando un frasco de segunda mano a una chica de un foro, menos mal que era auténtica ^_^ Qué no haremos por estos chicos, ¿verdad"

Pues gracias Ana por compartir con todas nosotras tus básicos y tus experiencias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.