martes, 19 de mayo de 2009

Los básicos de Tati


Bueno ya tenia yo ganas de saber los de Tati pq tiene la piel más bonita que he visto nunca,y quería sonsacarle sus secretos, aunque está claro que el adn es lo más importante,su madre y su abuela tienen la misma piel,así que ella lo tiene de primera vamos.

Bueno como es habitual en Tati sabia bien que su mail iba a ser más largo que un día viendo salir a la Belén Esteban en todas las teles..pero a la vez sabia que no iba a tener que currarme mucho este post... ;)

Así que allá vamos: su introducción dice así: Soy bastante dejada, así que no soy muy fiel a ninguna crema, pero si es cierto que hay algunos productos que para mi se han convertido en mis productos básicos:

- Para la cara,ella utiliza" la mascarilla de Elisabeth Arden "Peel&Reveal. Soin Revitalisant". Me la regaló hace años mi madre y hoy sigo utilizándola cada cierto tiempo.... me gusta lo suave que me deja la cara y la verdad, el precio que tiene". No la he probado pero si deja así la piel tendré que hacerlo.

- Para el cuerpo, ..... "uff pues me ha costado porque no suelo ser muy constante en esto de ponerme crema, pero me gusta la Loción hidratante de NIVEA, en general todos los productos de la firma, ya que son económicos y de buena calidad",totalmente de acuerdo con ella.

- Para el pelo, que es lo que quizás más se cuida, ya que es la parte de su cuerpo que más le gusta,ella dice " suelo usar la hidrocrema de peinado de PANTENE PRO-V, para Rizos perfectos. Es una crema que no necesita aclarado y que me ayuda a desenredarme el pelo y a definir los rizos." yo a veces tb la he usado y como todo lo de esta marca,me encanta. Bueno,los productos de Tati se podrían resumir en las 3 BES,Bueno,Bonito y Barato. Gracias nena por contárnoslos!

1 comentario:

  1. Que completita es mi Tati...lo del champú para los rizos...crees que me vendría bien??? Jejejeje

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.