viernes, 15 de mayo de 2009

Los imprescincibles de Noemí



Bueno,le escribí a mi amiga Noemí para pedirle sus básicos y en breve os paso la lista,curioso que anunque nunca nos hayamos visto en persona le tenga tanto cariño,por eso le he prometido que de este año no pasa el que nos conozcamos por fin.

Bueno pues empezamos con sus imprescindibles;

1.Jabon natural de calendula, que ella utiliza para lavarse la cara mañana y noche, ella me ha comentado..."me va genial con los granitos",durante los siglos, la caléndula se ha utilizado para calmar irritaciones cutáneas, tratar el acné, las picaduras de los mosquitos y las quemaduras.La caléndula acaricia tu piel y refuerza la acción hidratante de este proverbial jabón que te recomiendo si tienes la piel sensible.Es rico en vitamina E, además de combatir las pieles grasas.

2.
Hidratante con baba de caracol,de la que ella dice que no la cambia por nada... Reconocidos dermatólogos y farmacéuticos avalan sus propiedades regeneradoras y antioxidantes, pero solamente es válida la baba de un tipo de caracol –Cryptomphalus Aspersa- y únicamente es eficaz la que se obtiene en un momento específico, en el que este animal responde a un estímulo mecánico,eso teneis que tenerlo en cuenta.

3. Un buen rimmel,cualquiera de L'Oréal ,que yo os recomiendo el telescopic que es uno de los que yo utilizo,alarga y separa, y por último ella me dice que no puede vivir sin los polvos sol "para
dar un tono morenito a mi piel..."

Gracias Noemí por compartir con nosotras tus básicos!

1 comentario:

deja tu opinión,gracias.