sábado, 16 de mayo de 2009

Mis 3 básicos





Bueno pues os pongo mis 3 básicos tb.

1. Mi primer básico tiene que ver con la limpieza,utilizo Gelée Fondante Démaquillante Clarins, el ingrediente estrella es la Marula, que destaca por las propiedades de su aceite, que permite reforzar la barrera cutánea y mejora la hidratación de la piel. yo aplico en todo el rostro un poco de producto sin humedecer la piel. noto la textura del gel fundente, Unos segundos más tarde, por la acción del calor y del movimiento de los dedos, sorprendentemente se vuelve un aceite ultrafino, que es muy nutriente. Además, garantiza el bienestar y el equilibrio de la película hidrolipídica del rostro. Finalmente, al contacto con el agua, el aceite se transforma en una emulsión lechosa que termina de limpiar y purificar el rostro, dejándolo fresco, suave y perfectamente mate,estoy contenta con él.

2. Mi contorno de ojos Hydra feel yeux de Yves Saint Laurent tan pronto como se aplica, proporciona a la piel una sensación de frescor tonificante. Enriquecido con Baby Skin Complex y un complejo drenante y tonificante, descongestiona las bolsas y difumina las ojeras al tiempo que hidrata la frágil zona del contorno de los ojos. es un bote pequeño pero me cunde bastante.

3. Mi crema de dia
SK II Advanced Protect Essence que me compré el año pasado en Asia,su SPF 16 PA++ proporciona una fuerte protección de los dañinos rayos UV. Contiene SKII Pitera para normalizar el metabolismo de la piel. Proporciona beneficios antienvejecimiento,me salen machas continuamente si no protejo mi piel todo el año así que busco siempre productos que me ayuden a ello y los asiáticos son los mejores en estos tipos de producto. Usáis alguno de estos vosotras?


3 comentarios:

  1. Voy a probar la cremita del contorno de ojos, que estoy buscando una pero no sabía cual coger...gracias!

    ResponderEliminar
  2. de nada!aunque no es muy barata...

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.