jueves, 14 de mayo de 2009

No os ha pasado?


Hay una situación determinada en la que me gustaría ser hombre...(solo una en???)

Sí,es el momento de irse a la cama cuando tienes un gran pedo.


Cuando un chico llega a casa borracho como una cuba,solo tiene que hacer 2 sencillas cosas; una, quitarse la ropa y la otra llegar sano y salvo a la cama,en cambio nosotras,pufff,tenemos todo un ritual nocturno por delante que no podemos saltarnos,ellos tardan 5 minutos escasos en irse a dormir la mona y nosotros una media de 30 minutos.

A ver,llegas a casa con tu estupendo pedo,mareada y con unas ganas enorme de tirarte en la cama para que todo deje de dar vueltas y en cambio te tienes que meter en el baño para el ritual. Primero tienes que desmaquillarte,el rimmel está corrido por debajo de los ojos,las sombras cuarteadas,el rojo de labios solo lo llevas en los bordes de los labios y no hay ni rastro de colorete,saliste pareciendote a Elisabeth Reyes y vuelves pareciéndote a Joker de Batman,todo eso hay que quitarlo y lo sabes,primero te dices a ti misma;
Paso,me voy a la cama así,pero una vocecita sobria en tu cabeza te dice que mañana te vas arrepentir de haberlo hecho,primero pq las que lavamos las fundas de almohada somos nosotras y luego pq estamos hartas de escuchar por todas partes que las modelos y las actrices jamás se van a la cama sin desmaquillar...pufff así que cedes y empiezas con el desmaquillador,una vez hecho esto o medio hecho pq casi no te ves en el espejo,tienes que lavarte los dientes,obvio y más con la peste al alcohol que llevas encima,después tienes que ponerte los tratamientos de noche,el contorno de ojos,que sabes que debes darte con pequeños golpecitos y lo harías así pero quieres terminar antes de que se te pase el pedo y te lo das pasándote el dedo por la ojera casi arañándote y listo!,la crema de noche facial que te extiendes tb al cuello y que acaba manchándote el camisón/pijama,la crema de manos y la crema anticelulítica que una simpatiquísima dependienta de El Corte Inglés te dijo que actúa mejor por las noches (que casualidad..)
En fin que cuando has terminado estás tan sobria como antes de salir,las hay incluso que se cepillan el pelo y 100 veces...agggggg y tu mientras escuchando como tu chico ronca en la habitación,no os ha pasado que en ese momento os hubiera gustado ser hombre???

12 comentarios:

  1. si claro lo que tu digas,nadie te ha dicho que está todo inventao????

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, Rosa es buenísimo!!!! Pero tia, sinceramente, yo a lo más que atino es a desmaquillarme los ojos porque luego me pican, que si no, ni por esas!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y eso de plagiadora de estilos???

    ResponderEliminar
  4. nu sé pregúntaselo a mi amigo dani

    ResponderEliminar
  5. claro que me ha pasado y siempre digo por un dia que no lo haga... pa 1 segundo despues ir hacia el baño.Pero a pesar de saber que mi marido ya está entre las nubes cuando yo llego a la cama veo la recompensa a la mañana siguiente, que en vez de un monstruo en el espejo veo una mujer con rastros de haberselo pasado de muerte. Mas me gustará ser hombres en esa momento de la menstruación en el que se revolotean las hormonas, tienes una barriga de embarazada, sin estarlo, y tienes que ir al baño como los niños pequeños... buah!

    ResponderEliminar
  6. Uf yo era asi y era horrible!!! Ahora uso las toallitas desmaquillantes de comodynes de piel grasa y listo!! los tratamientos los dejo para el dia siguiente...
    Por cierto Rosa lo que me he reido yo sola pq he entendido mal la frase:
    "Sí,es el momento de irse a la cama cuando tienes un gran pedo."...
    jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tb uso ahota toallitas desmaquillantes pero madre mia lo que se resiste el rimmel jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja!! ya te digo sobre todo si vas ciega que no atinas en las pestañas jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Uf que me vas a decir Rosa... que anoche fue una de esas noches,perdon mañanas... jeje. Llegué a casa a las 6.30 de la mañana, con mi cara hecha un poema, arta de los tacones y con un pedo que no tiene nombre. Sin llaves. Me toco esperar como 5 minutos pq mi marido dormia placidamente como 4 horas ya... y por supuesto todo esto loca por subir al baño, dando saltitos en la puerta mientras él hacia el animo de levantarse y con las piernas tan cruzadas que mi circulacion estaba paralizada... Subo... derecha al baño, al que tengo fuera, bueno solo la olor de la ropa me da un mareo que me muero, fuera ropa, toda al suelo ... y ahora, desnuda, haciendo S todo el pasillo llego a mi cuarto... que careto por dios!!! pero solo alcanzo a lavarme los dientes... ir como puedo a mi cama, y caer en coma profundo... evidentemente hace media hora me encontré con el jocker al levantarme jajajajaja...
    No cumplí mi ritual, pero es que NO podia!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno noe de esas noches tb he tenido yo,por un dia no pasa nada..jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Noeeee, qué bueno!!! Y tu marido no flipó al verte?? Jajaja.

    Es lo bueno de no maquillarte!!! Jajaja.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.