miércoles, 13 de mayo de 2009

Pon una diadema en tu vida










Están de moda y a mi me encantan...

A veces no sé que hacer con el pelo,me canso de llevarlo suelto o con la coleta de toda la vida,así que recurro a las diademas,es una manera de hacer de tu look diario algo diferente o de ir más arreglada por poco dinero.

Ahora incluso las más osadas se ponen tocados ya no solo para las bodas sino para salir cualquier sábado a cenar,incluso conozco a chicas muy mañosas que se las hacen ellas mismas y se las combinan con la ropa,tb se llevan mucho las que no sujetan el pelo sino que son más bien como una versión hippie de las tiaras,se ponen a modo de banda o sobre la frente o por encima de ella, y una de las versiones más buscadas es la trenzada, a medio camino entre lo hippie y lo helénico.
Las usáis??


7 comentarios:

  1. La verdad es que yo nunca las he usado para salir a la calle, pero creo que voy a empezar a hacerlo!! Gracias rosita!!

    ResponderEliminar
  2. de nada que rápida has sido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejeje, para que veas que te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan pero me cuesta encontrar cosas monas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mi me chiflan!! tengo en 5 colores y sobre todo la negra con un pequeño lacito me la pongo mogollon!! La primera vez que las vi puestas fue a Vero de echo tiene un cajon lleno de todos los colores es una caña!! Y luego a Noe tambien le vi una marron y la verdad es que conforme va creciendo el flequillo necesitas algo para sujetarlo y te la pones por eso y ahora ya es pq si! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. veo que hay adeptas a las diademas!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de ellas... tengo como 15/20... de todos los colores, formas, estampados y texturas... mas hippies, mas sofisticadas, mas finitas, gruesas y mas gruesas aun... y me encantan! Ademas como bien dices Rosa, a veces una no sabe que hacerse en el pelo... yo lo tengo muy largo y a veces no se por donde cogerlo, ademas de lo que explicaba Elen del tema flequillo que me tiene aborrecida!!! Pero bueno siempre las he usado, y ahora cara al verano mejor aun, pq la llevo hasta en la playa!!
    Y he optado por no usarla unicamente con el pelo suelto, si no combinarlas con algunos peinados mas , hay todo un abanico de posibilidades!
    Me encanta este blog rosa! ;-)

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.