miércoles, 17 de junio de 2009

wouuuu!!!!


La marca sueca H&M sigue apostando por la calidad y por sus grandes fichajes para cada temporada. En esta ocasión, el nombre elegido ha sido Jimmy Choo, diseñador de moda e icono de los zapatos para mujer.

El anuncio se ha hecho oficial esta mañana aunque hasta el 14 de noviembre no podrán verse los exclusivos diseños de la firma británica Jimmy Choo, que diseñará para H&M tanto zapatos como bolsos, sus dos mejores bazas, y sorprendentemente, una línea de ropa para mujer.

El lanzamiento se limitará a 200 establecimientos de todo el mundo por lo que va a ser una de las colecciones exclusivas de H&M más solicitadas y deseadas. Es la primera ocasión que la firma sueca colabora con una marca de accesorios.la marca de bolsos y calzado va a obtener el privilegio de engrosar la lista de diseñadores que ya han colaborado con la empresa, como Stella McCartney, Viktor & Rolf, Karl Lagerfeld, Comme des Garçons y Roberto Cavalli, además harán tb una linea de calzado y bolsos para hombre.Habrá que estar atentas!!!!




3 comentarios:

  1. Eso no me lo puedo perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Eso no me lo puedo perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.