martes, 2 de junio de 2009

Los 3 básicos de Mery



Bueno a mi amiga mery la he conocido en mi curso de maquillaje y le he pedido que me mandara sus 3 básicos y estos son;



1-"Mi primer básico es KenzoKi skincare con estracto de bambú y loto la amo! la tengo metida en la nevera porque tiene que estar fresquita y da una sensación de relajación tremenda, es la mejor crema de cara que he probado."KenzoKi deriva de la reconocida firma japonesa de indumentaria y fragancias Kenzo,no es sólo una firma de cosmética, es más bien conocida como cosmética sensorial, pues sabe cómo llegar por todos los sentidos a una mujer, transmitiendo bienestar físico y mental a través de aromas y texturas increíbles.Mediante la energía del zen, una armonía profunda que conduce a la conciliación del cuerpo con el espíritu.



2-"
Mi segundo básico sin duda es la base de maquillaje Studio Tech de M.A.C no salgo de casa nunca sin al menos mi base puesta, para mi es una de las mejores que he probado y con la que estoy muy contenta".Yo la he usado y me gustó,aunque tengo varias bases de maquillaje.



3-
"Y mi tercer básico es el fluidline el color blacktrack también de M.A.C, simplemente es genial y lo mejor que he probado en eyeliners, ultimamente siempre que salgo por la puerta de casa me coloco mi raya estilo pin up y tan ricamente!!"
Estoy loca por tener el fluidline,en mi curso de Cibeles lo usábamos para todos los look,es muy fácil de aplicar y queda muy natural.

gracias nena por compartirlos con nosotras!!! nos vemos mañana en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.