martes, 23 de junio de 2009

Los bastoncillos



Antes de dedicarme al maquillaje usaba los bastoncillos como todo el mundo,para limpiar los oídos (aunque dicen que es malo hacerlo con ellos) y para limpiar el ombligo por dentro (con la cosquilla que da eso),pero ahora lo utilizo para muchas más cosas,en realidad es todo un descubrimiento pq los utilizo para tantas cosas que ahora no sabría estar sin ellos.. me compré hace unos días una caja en mercadona de estos palitos en color blanco inmaculados y casi da hasta pena utilizarlos,pero bueno a lo que iba yo os cuento para que los utilizo yo en maquillaje;
-como difuminador de la sombra de ojos pero también sirve como pincel aplicador de recambio, en especial para las sombras de ojos satinadas.

-cuando os apliquéis la base de maquillaje, es muy útil para eliminar la que hay encima de las cejas: hay que pasar el bastoncillo limpio sobre el pelo de la ceja para limpiarla.

-Otro uso habitual es utilizarlo de corrector del esmalte de uñas, con quitaesmalte en el algodón, a modo de goma de borrar.

-para suavizar el eyeliner de arriba de las pestañas y el de abajo,quedando más natural.

-Al ser algodón prensado, cuando se te acabe la barra de labios, si no tienes pincel para sacar el producto final del tubo (y así aprovecharlo todo), puedes usar un bastoncillo,e incluso para matizar un exceso de gloss cuando se nos sale por los bordes de los labios.

Y como punto final, un uso más glamouroso: si quieres tener unas pestañas brillantes para una ocasión especial, maquillatelas con máscara y, antes de que se seque, aplica con el bastoncillo purpurina en la punta de las pestañas,queda genial!


6 comentarios:

deja tu opinión,gracias.