miércoles, 8 de julio de 2009

Los secretos de belleza de Paulina



A pesar de sus 38 años, Paulina Rubio, sigue manteniendo la piel y la figura como la de una veinteañera. A parte de todos los tratamientos que se hará que serán miles y del dinero que se gastará para estar así, parece ser que la mayoría de su dieta se centra en el salmón.

Quizá, un alimento no apto para todos los bolsillos si cada día hay que comer una cantidad de este pescado azul en cada comida, pero un alimento exquisito para el paladar. Por ejemplo, una ensalada de endivias y hojas verdes con salmón marinado y quesos, tiene que venir estupenda para la dieta y encima acompañada de salmón.

Y, el otro secreto de belleza que destacó es su desayuno mañanero: agua caliente con dos limones, escurridos, me imagino. Aggggggg sólo de pensar que me tendría que tomar esta combinado todas las mañanas…

Dicen que su dermatólogo es Perricone ya que es el creador de la dieta basada en el salmón (“Se puede encontrar un lifting en el refrigerador”) .Posee, entre otras, a clientas muy famosas como: Julia Roberts, Courteney Cox, Sofía Loren y Madonna que resalta por ser la más fiel a ella.

El salmón ahumado me encanta, pero los bolsillos no están como para tenerlo de dieta diaria,y desde luego lo del los limones me lo voy a pensar,que sé que es buenisimo pero aggggg...

y vosotras que pensáis???

1 comentario:

deja tu opinión,gracias.