lunes, 13 de julio de 2009

cerrado por vacaciones!


Bueno pues el sábado que viene,estaré en uno de mis sitios favoritos!!! el aeropuerto!!! Me voy a México como ya sabréis,ya que no he dejado de decirlo por todas partes,esta semana me tengo que poner hacerme la maleta,yo viajo siempre con pocas cosas,odio eso de ir cargada y además así tengo excusa para comprarme más cosas,jijij...

Voy a llevar un par de camisetas,un par de pantalones cortos,unas chanclas y a algo más cómodo para andar,el bañador y algo de manga larga pa las noches fresquitas,y luego música,la cámara de fotos y algunas cremitas pa la cara,poco más...espero traer la maleta llena de cosas chulas...y muchas fotos..en éste viaje puede que nos pase de todo,vistas las noticias,pueden pasarnos;


A/ que el avión caiga al mar y nada se sepa de nuestros cuerpos (os dejaré un mensaje en el móvil a alguna pa que sepais más o menos por donde caimos,yasí nos saquen por la tele..)

B/ que cojamos la gripe (aquí saldremos nosotros directamente en la tele)


C/ que nos atraquen y se quieran llevar mi cámara (tb saldré en la tele,pq habré matado al tío)

D/ que haya un huracán o tornado que se llame rubi o el niño 2 y tengamos que ser evacuados (con lo cual tb saldremos en la tele)...

en fin que voy a pasármelo genial!!!!
os dejo una web mientras para que os entretengáis comprando muchas cosas de maquillaje,en esta web todo es muy barato y las marcas están bastante bien,nyx y elf,son buenas marcas y muy asequibles,echadle un vistazo que los gastos de envío son muy baratitos y en 4 días tienes las cositas en casa!!!!

MAQUILLALIA

bueno nos vemos a la vuelta chicas!!!!!


3 comentarios:

  1. jajajajaja!! que tia!! no os va a pasar nada y lo vais a pasar de lujo!!!
    Oye mu chula la web que tal seran los pinceles???

    ResponderEliminar
  2. los pinceles no los conozco,la verdad..

    ResponderEliminar
  3. A pasarlo de lujo niña¡¡¡¡ Nos vemos antes de que te pires¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.