domingo, 30 de agosto de 2009

las camisas de cuadros

El año pasado se puso de moda robarles a nuestros chicos sus pantalones para ponérnoslos nosotras,se llamaban boyfriend jeans y todas las celebritys los usaban,luego decidimos que queríamos sus chaquetas y blazers, y este otoño vamos a robarles sus camisas de cuadros!
El invierno pasado yo me adelanté y lo hice con mi marido,tenia una camisa de esas tipo leñador en el armario y me apoderé de ella,me la ponia muchísimo. El punto es usarlas de manera desenfadada y con mucha actitud. Solo necesitas unos leggins y unas botas altas para ponerte debajo y adquirir el estilo del otoño, o incluso con vaqueros y botines cortos si prefieres algo más cubierto para cuando empieze a cambiar el clima. Es una opción de entre tiempo muy divertida y cómoda. El punto es que la camisa no marque figura, sino más bien que se vea ralajada. El arremangar la camisa le da un punto extra a la tendencia oversized. Pero si no quieres asaltar el armario de tu chico, pues lo que puedes hacer es mirar la variedad que viene para el otoño en las tiendas a pie de calle.
y vosotras que pensais de esta moda?

3 comentarios:

  1. a mi me parece sesy ese punto masculino.. y ya he comprobado que a los chicos les gusta!

    ResponderEliminar
  2. bueno..... tiene un pase..... eso sí, los pantalones ni de coña! aaagh!!! una mujer es mujer! por dios! con lo bien que sienta la ropa femenina!! eso sí, las camisas de vestir lisas, en casa... ufffff, maravillosas!!!! con el pelo suelto por encima de los hombros.... (muerte a las coletas jajajaja) mmmmmmm ni 10 segundos dura puesta

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.