viernes, 28 de agosto de 2009

Rasurada si o no?


El otro día hablando con una amiga,me dijo que las chicas de ahora todas van rasuradas,yo me quedé un poco sorprendida,ya que en mi época de salir con chicos (osea de joven) no estaba tan de moda,eso me hizo pensar... (lo hago a veces)...
yo creía que las chicas de hoy de mi edad iban con el vello "arregladito y cortito" pero nada más...así que me puse a investigar y a preguntar a varios amigos y amigas que pensaban al respecto.
La conclusión que saqué no me ayudó mucho la verdad,pq una amiga me dijo que ella siempre se rasuraba pero que era una tortura cuando los vellos empiezan a crecer,y que luego a su marido le arañaba la cara con el vello que empezaba a crecer,otro amigo mio me dijo que él prefiere rasurado pero con un triangulito arriba,para no parecer que estás con una niña ,otra amiga mía me dijo que ella solo se lo "arreglaba" y de momento le había ido muy bien así,y por último otro amigo me dijo que a él le daba igual siempre que hubiera atracción por la chica,lo que le importaba era disfrutar con ella, no como llevara "eso",en fin,mis dudas no han sido despejadas...alguien quiere opinar al respecto y aclararme algo??

14 comentarios:

  1. Rasurarse es más higiénico pero más molesto, el pelo al salir pica... Estéticamente desde mi punto de vista masculino? me da igual mientras no sea un bosque tropical... pero si tengo que elegir, me quedo con pelo corto y arreglado. Creo que esa parte de la mujer es muy bella y extremadamente erótica. Hay que arreglarla pero no eliminarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo, antaño, si que me lo rasuraba, era mucho más cómodo, pero la verdad, ahora sólo me lo arreglo y a lo más que llego es a lo brasileño, que, sinceramente, creo que "favorece" mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Si hay opiniones de todo tipo al respecto, mis amigas mas jovenes no lo dudan y se rasuran, o el brasileño minimo.las de mi quita son como yo corto pero arreglao y por lo que he hablado con los chicos, tambien de mi quinta, lo prefieren asi. cuidaito pero sin pasarse, igual que se hartan de decir que no se fijan tanto en si estamos depiladas de otras partes, si van a lo que van... y bueno, luego esta la opinion del gine, que dice que no es sano tanta depilacion, porque el vello protege nuestra parte intima. sea como sea la depilacion siempre duele ay!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad.. es que comencé a rasurarme.. pero la incomodidad del vello al crecer era a veces insorpotable.. así que, con el apoyo incondicional de mi pareja.. decidí hacerme brasileña completa¡¡¡ Y sinceramente es super comodo.. ahora apenas ya me nace vello y el estar siempre suavecita a mi chico le encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. brasileña completa??? mmm tomo nota jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo cambiar mucho, siempre brasileñas, y mi chico está encantado. Ahora solo falta que nos digas que prefieres tú.

    ResponderEliminar
  7. Pues si te sirve de algo mi opinion... yo segun me de, o rasuradito que en verano y para el gim voy comoda... y muy recortadito, hace siglos que lo hago asi... pero vamos, que depende de cada una...

    ResponderEliminar
  8. pues yo acabo de probar lo de rasurame y la verdad es que me siento rara..jajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. mejor como te dijo tu amigo, sin pelo en ningún sitio salvo un tringulito, línea, corazón... en la parte de arriba.

    Yo me lo hago así, pero con cera, o con eléctrica (ahora que me nacen muy muy débiles, casi es vello, más que pelo) No me rasuro ni loca!!!!! Lo he probado, y Dios!! pa morirse los siguientes días

    ResponderEliminar
  10. Si por un lado, os rasurais los labios y por otro lado, el monte de venus lo depilais no pica nada. Es un poco mas coñazo, jajaja, pero muy cómodo. Y siempre el pelo que dejemos, si dejamos, recortado con unos 3 cm de longitud para que se vea tanto pelo como piel.
    Y lo mejor y más en onda hasta en el instituto es ir rasurada y sin ropa interior, tanto con falda como con pantalón.

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo que se lleva es la depilación caribeña (genitales y ano completos, sin un pelo). ¿Cómo sino podemos enfundarnos en un bikini PeekaBoo, en un micro-mini bikini o en uno transparente con el agua? También influye la ropa interior que cada vez es mas diminuta. Y no sólo hablo de chicas, tambien los chicos lo hacen ¡ES LA MODA!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.