jueves, 27 de agosto de 2009

Ya era hora

El número de septiembre de la revista Glamour ha vuelto a levantar la polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda con la publicación de la foto de una modelo cuyo peso alcanza los 80 kilos.

La californiana Lizzie Miller, de 20 años, 1,80 centímetros de estatura y con una talla 44-46 de ropa, es la top que ha levantado pasiones entre los lectores de la revista americana.

Pocas veces un michelín ha dado tanto que hablar, con unos kilitos de más, pero sin ningún prejuicio, esta chica gracias a esta imagen está comenzando a levantar pasiones en Estados Unidos y por lo que parece fuera del país americano también.

Y es que el éxito de estas imágenes no viene más que a demostrar que la gente ya se ha cansado de ver a delgadas chicas con aspecto de muñecas de porcelana, un aspecto demasiado alejado de la mujer real de hoy en día y como es normal se sienten más identificadas con Lizzy Miller.

Es de agradecer empezar a ver en las revistas personas de carne y hueso que saben posar con naturalidad sin tener que recurrir a ese gran enemigo de la belleza real como es el photoshop.

Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a «una mujer normal». En el blog de la revista se pueden leer frases como «al fin alguien que se parece a mí», «es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres» o «amo a la mujer de la página 194».

No es genial chicas???

9 comentarios:

  1. Por fin!! A ver si es verdad y vuelven las mujeres reales!!! Me ha encantado este artículo!

    ResponderEliminar
  2. y a mi me ha encantado que lo expreses aqui y no el feis..jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que apareciera la realidad en una revista!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin mujeres reales, de carne y hueso.. haciendo portadas y mostrando lo bonito que es un cuerpo de una mujer con algún kilito de más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si cunde el ejemplo y tambien se ve en las pasarelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me gusta la nueva foto del blog, mucho! en cuanto este articulo.. es un alivio leerlo despues de regresar conunos kilos de mas, las vacaciones...

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que si que este articulo me sube la moral la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta, aunque la verdad es que 80 kilos en un cuerpo de 1,80 tampoco creo que se noten tanto como en uno de 1,60 ^_^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, escribo aqui que mi marido el chafa ilusiones no pueda decir nada al respecto. La verdad, y entre nosotras, es el primer admirador de mi michelin (que por cierto, es cada vez más pequeño.. jejeje). Me identifico mucho con esa chica porque mido 1,80 y peso actualmente unos 78,5 km.... asi que.... es como si me viese yo.... subidón!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.