lunes, 7 de septiembre de 2009

charla de chicas


El otro día comiendo con unas amigas,salió en la conversación,el tema de que las mujeres siempre queremos cambiar a los hombres,una de ellas se quejaba pq su chico tenia la manía de dejar tirada toda la ropa por casa y otra le decía que eso es genético (como tirarse pedos)... debemos aceptar a los hombres tal y como son?es posible cambiarlos? podemos engatusarlos sutilmente para que acaben haciendo lo que queremos? o solo podemos cambiarle su pelo y su armario???ya sabemos que el hombre perfecto no existe pero todas hemos intentado cambiar algo de nuestros chicos alguna vez buscando esa perfección...o no? somos nosotras las tenemos que cambiar??? que pensáis?

5 comentarios:

  1. hay una frase de Shaw que dice: "hay dos tragedias en la vida; una no lograr aquello que ansía el corazón. La otra es lograrlo". Yo sólo te puedo decir que me encantan las mujeres con personalidad, interesantes, sensibles, románticas y que me atraigan. Lo demás... psss es secundario. Yo creo que deberíamos de olvidarnos de buscar esa "perfección" y centrarnos en buscar la plenitud en el amor. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. vale,pero la plenitud en el amor no se da cuendo tu pareja cubre todas tus necesidades?

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo me conformaría con que me cubriese unas cuantas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo mejor no empiezo porque ahora mismo...le cambiaría entero!!!!!!!!! Por Hugo Silva si puede ser, por favor...

    ResponderEliminar
  5. la plenitud en el amor no se da cuando tu pareja cubre todas tus necesidades? creo que no. partimos de la base de que todas las mujeres queremos cambiar a los hombres. y no se les puede cambiar, ya lo sabeis, aunque no paremos de intentarlo. lo maximo que se logra es un entendimiento para que la otra persona se esfuerce en mejorar, pero cambiar, ja! y la plenitud... hermana la plenitud esta en nosotras. piensa que queremos ser siempre tan perfectas, tan guapas y delgadas tan super madres y hermanas, tan currantas... que queremos que nuestros hombres sean igual de perfectos, y claro!, horror cuando no lo conseguimos. nunca nuestra pareja va a cubrir todas nuestras necesidades, tienes que precuparte por eso tu solita. otra cosa es que logres que tu pareja te cubra las mas importantes. esto es como la felicidad, la felicidad reside en un@,las cosas tienen el valor que una quiera. que pa valer ya una es una joya no?

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.