jueves, 3 de septiembre de 2009

el nuevo negro


Este otoño el azul zafiro se perfila como el nuevo negro para los ojos,para la pasarela de Valentino, Pat McGrath diseñó smokey eyes en distintos tonos de azul, parecidos a las piedras preciosas, en combinación con rostros iluminados y labios en nude. Las sombras azules se pueden aplicar de infinitas formas. En este caso la maquilladora aplicó una sombra azul con pigmentos iridiscentes en todo el párpado móvil y la esfumo muy bien hacia el párpado fijo. No es tan difícil, solo hay que tener práctica. Para ello hay que tener en cuenta lo siguiente;
  • La piel tiene que estar impecable. Es fundamental limpiar, tonificar, hidratar y luego aplicar una buena base, o al menos un corrector o iluminador en las zonas que lo necesiten.
  • Vestirse de azul no es condición sine qua non. Podemos vestirnos de blanco, de negro, de beige, de gris o de algún otro color relativamente neutro y dejar que el maquillaje se lleve todas las miradas. Con jeans tb queda genial.
  • Hoy en día la combinación azul y rojo está causando furor. Si os animáis, podéis maquillar los labios de rojo,por ejemplo.
  • Con el pelo recogido en una coleta, como se lleva ahora mucho destacan más los ojos, (la princesa Leticia se ha apuntado a esta moda de la coleta y la saca en su última aparición).
y vosotras qué? os atrevéis con el azul?

6 comentarios:

  1. coleta? no gracias..........; ojos azules? siiiiiiiiiiiii pero con cuidaoooo; labios rojos? uffffffff delicao delicaoo... o atraen a lo bestia o echan pa tras que no veas...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los tonos azules de ojos, pero nunca me los he pintado porque pensaba que no sientan bien a todos los ojos, en cuanto al color de pupilas, me refiero..¿es asi?..me encanta el azul fazfiro, ¿puedes recomendarme alguna marca que no sea esas raras que alguna vez mencionas y que no existen en Sevilla?Agghh!a lo más que llegamos es a Sephora!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA marcas de sombras de ojos???
    complicao,yo te diria que las de shefora y boby brown,esta última es la caña en productos de maquillaje,un poco cara pero muy wena!

    ResponderEliminar
  4. Uf me encanta este azul me he comprado unos zapatos en ese color...tomo nota del maquillaje de ojos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo esa combinación.... me la apunto y creo que voy a ser fan este invierno¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Rosa me ha gustado mucho este articulo, aunque en algunos tonos de azul opino como Minerva, creo que no me quedan bien por mi color de ojos... pero voy a seguir tu consejo a ver que tal, sobre todo a ver como me quedan azul oscuro, sustituyendo al gris oscuro o negro... ahora los labios rojos si que no me veo! jajaja...

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.