martes, 1 de septiembre de 2009

Las compras de la nueva temporada


Ayer quedé con mi amiga Mónica para tomarnos algo,íbamos paseando por la calle Fuencarral (para todas las de fuera de Madrid,os diré que es una calle céntrica típica llena de tiendas de ropa) mientras que paseábamos por esa calle íbamos comentando que en breve llega el cambio de temporada y hay que empezar a comprarse ropa adecuada.Y la conversación fue más o menos así:

Ella; que pereza tener que ir ahora a comprar ropa de invierno

Yo; sí,bueno,a mí lo que me da más pereza es el probármela


Ella; no podría darte dinero y que fueras tú a comprarmela? jajajaj


Yo; me encantaría!!!! (haría de eso mi profesión..jajaj)

Mi amiga Mónica es como Madonna en ese sentido,la cantante, declaró una vez que no le gusta ir a las tiendas a comprar ropa. "Nunca me ha gustado ir de compras y escoger mi vestuario, prefiero que lo hagan por mi". La reina del pop también afirmó que no presta atención a las tendencias de la moda y que lo que más le gusta ponerse para salir a la calle es un chándal y gafas de sol.

Y entonces pensé; Nos gusta realmente a las mujeres ir de compras? ,pensé que solo les pasaba a los hombres...¿Cuántas veces he visto hombres caminando por la sección de mujeres? Algunos pueden llamarlos pervertidos, pero la verdad es que la mayoría de ellos están haciendo lo mismo que hacen de noche en bares o discotecas, pero con una percha de por medio.


A mi me encanta ir de compras,de lo que sea,disfruto incluso yendo al super a comprar coca-cola y latas de atún, ya veis, pero realmente hay personas a las que ir de compras les aburre, a mí me da pereza lo de probarme ropa de verano en invierno y al contrario,pero comprar me entusiasma,yo lo que suelo hacer es comprarme más o menos todo lo que me gusta y probármelo en casa tranquilamente,sin agobios,sin colas,ect y lo que no acaba por convencerme lo devuelvo y punto.

y vosotras que pensáis??? os da pereza ir de compras? probaros? o todo lo contrario?

11 comentarios:

  1. pos yo lo que mas odio es no tener tiempo pq me encanta probarme y comprar!! me da igual que sea ropa de invierno que de verano si veo que me convence el precio me puedo comprar un abrigo en pleno agosto!! y tambien les compraria la ropa a los mios de echo se la compro a Tomas y muchas veces a mi madre y mi hermano jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo tb le compro la ropa a mi marido,y a veces a mi hermana y a mi madre..ect

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta ir de compras.. lo que me fastidia es mirar y no poder comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. pues yo me dejo aconsejar pero... que me compren la ropa?????? jajajajajajajajaja no gracias, me basto yo solito jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me reafirmo... a mi me aburre horrores... si pudiera, contrataría a Rosa para quitarme tan engorrosa actividad... buffff

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encanta , es mas lo uso de terapia , eso si sola , soy de las que da miles de vueltas y no quiero molestias , jamas dejaria que nadie me comprara la ropa, soy muy especialita para ciertas cosas...jeje

    ResponderEliminar
  7. ami siempre me encanta sola o acompañada, es mi mejor remedio cuendo estoy depre y si me la elige mi hermana, mejor! con el gusto que tiene...

    ResponderEliminar
  8. No conozco chica que no le guste ir de compras, sólohay que echar un vistazo a las tiendas..lo mejor de todo es esos días en que todo lo que te gusta te queda genial y te lo llevas y vas súper feliz..lo peor..esos días en que no hay nada que te guste, todo te queda fatal y encima te vas a poner con la regla..

    ResponderEliminar
  9. No conozco chica que no le guste ir de compras, sólohay que echar un vistazo a las tiendas..lo mejor de todo es esos días en que todo lo que te gusta te queda genial y te lo llevas y vas súper feliz..lo peor..esos días en que no hay nada que te guste, todo te queda fatal y encima te vas a poner con la regla..

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.