martes, 15 de septiembre de 2009

mi rojo perfecto


Este verano me compré un esmalte por casualidad de YSL,iba buscando un naranja coral y me topé con éste rojo y estoy encantada!!

Es el esmalte de uñas de LA LAQUE - Esmalte para uñas larga duración

Es un rojo que me encanta,normalmente no me gustan que tiren a naranja,ni a rojo rosado,sino a rojo rojo o granate como mucho y éste es precioso!!! no sé como quedará con la piel más blanquita pero me ha encantado con la piel bronceada...

Estos esmaltes son perfectos: de larga duración, mucho brillo y secado rápido. Además, al ser de calidad, la protección de las uñas está garantizada.

Existen 24 colores, del más natural al más intenso.El mio es el número 1.

El envase es el típico frasco de cristal, conteniendo 10 mL. Lo malo es su precio, q creo es de 18€, pero bueno,es un muy buen esmalte que cumple lo que promete

y vosotras tenéis un rojo favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.