viernes, 9 de octubre de 2009

El principe azul



Erase una vez en un país muy muy lejano,una chica llamada cenicienta. Cenicienta quedó una noche con sus dos amigas,bella durmiente y blanca nieves para tomarse unos mojitos,una morena y una rubia, las dos eran sexys,elegantes,inteligentes y divertidas.
Después de hablar de sus castillos,lo mal que estaba el servicio en esos tiempos y la terrible moda de los zapatos de cristal surgió la inevitable conversación del príncipe azul. Ninguna de ellas lo había encontrado aún,resulta que en ese país muy muy lejano los príncipes azules escaseaban,donde se metían??? cenicienta no podía evitar mirarlas y preguntarse,que les pasa a los príncipes azules hoy en día??? están ciegos? o es que de verdad no existen?
una vez cenicienta acudió al sicólogo del castillo y éste le dijo que las mujeres siempre quieren más de lo que tienen,piden,piden y por eso nunca están satisfechas.. es cierto?? blanca nieves dijo que lo que realmente nos pasa a las princesas del reino es que en el fondo tenemos miedo a estar solas y la bella durmiente comentó que solemos tener relaciones que no nos satisfacen,aguantamos hasta que llega un príncipe verde y saltamos a ésta otra relación solo pq nos dejamos arrastrar buscando al ansiado príncipe azul,nos conformamos la mayoría con el verde?
Queremos hombres a los que admirar,que nos adoren,que nos mimen,que nos hagan reír,que nos hagan disfrutar y que nos hagan sentir especiales.Es pedir demasiado?
que hubiera sido de la bella durmiente si el príncipe nunca la hubiera besado?? hubiera dormido eternamente??? y de blanca nieves?? se habría liado con todos los enanos? Esperamos siempre que llegue el príncipe que nos rescate en su caballo blanco y que nos lleve a pasar una noche inolvidable en el castillo y comer perdices para siempre?
que pensáis?

6 comentarios:

  1. los principes azules no existen, no. Puedes estar más o menos enamorada y tu chico te hará reir o sentirte especial. Pero para que haya días en los que te hace sentir única también pasarán días en los que te hace sentir pequeña y fea. Así es, tal como hay días soleados y lluviosos. Por eso, es cierto que no debemos ser tan exigentes con nosotras mismas ni con la vida. Nunca somos lo suficientemente guapas ni inteligentes, nuna alcanzamos la meta aunque vayamos avanzando a cada paso... la felicidad no reside en otros, si no en ti. Si tu te sientes grande, te veran grande. Así que sonríe y avanza!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... veamos... los principes azules, azules... yo creo que no son.... unos días parecen azules otros turquesas y otro más bien tirando a grises, es duro dar con uno. Muchas veces nos empeñamos en buscar y por lo general no es necesario... simplemente se cruzan en nuestro camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que cada hombre tiene un principe azul dentro igual que nosotras una princesa , la cuestion es dar con el principe adecuado y esto es lo dificil...pero no imposible.
    todos , principes y princesas debemos ser flexibles y darle al contario lo que necesita, pero las princesas tb podemos vivir solas en nuestro reino por lo que si encontramos a nuestro principe azul , podemos llenar nuestra vida de otras cosas interesantes : trabajo, amistad , hijos , moda, familia....se acabo la era del silencio , las princesas ya no necesitamos al principe

    ResponderEliminar
  4. ays ays ays..... luego me dices que no piense... madre del amor...

    ResponderEliminar
  5. NO QUIERO DEPRIMIR A NADIE PERO YO ENCONTRÉ AL MIO HACE 7 AÑOS...ESTOY APRENDIENDO Q EL UNICO TRUCO ES PACIENCIA,SENTIDO DEL HUMOR Y PENSAR Q NO TODO DEBE SER PERFECTO...
    ...DE TODAS FORMAS TAMBIEN PIENSO Q HOY DIA LA MUJER NO NECESITA UN PRINCIPE...SOMOS AUTENTICAS "REINAS"

    ResponderEliminar
  6. estoy totalmente deacuerdo , yo tb encontre mi principe ....pero antes me tube que casar con la rana, jajajja, es broma......despues del divorcio y de conocer a mi actual pareja comprendi que no siempre ha de ser perfecto todo y que como dije antes todo hombre tiene un principe dentro solo hay que tener esto que dice ""ANONIMO"" paciencia , respeto humor y amor

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.