miércoles, 18 de noviembre de 2009

Calcedonia


Confieso que estoy enganchada a las medias estos días.




Ellas me han sacado del aburrimiento en cuanto a que ponerme,ahora las saco para todo,unos short vaqueros o una mini quedan geniales con la gran diversidad de medias que nos proponen para este invierno.


La verdad es que tengo un gran surtido,me las he comprado en dorado,con lunares en azul marino,a media pierna de encaje,con estampados...es tan divertido probar diferentes look, la variedad de medias es infinita: pantis, leggins, calzas, medias auto-adherentes, medias calcetín, maximedias, calentadores, etc. Todas ellas con los estampados que nos trae la nueva colección.





Cambio de medias y cambio el look que quiero llevar,están más de moda que nunca gracias a gossip girl.




habéis caído ya en las "redes de las medias"???








No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.