miércoles, 11 de noviembre de 2009

a criticar!

Ayer por la noche se entregaban en Madrid los Premios Cosmopolitan 2009, y por la alfombra roja desplegada ante el Ritz se paseaba lo más granado de entre las celebrities nacionales.

Las caras más guapas del panorama televisivo,de la música y el cine,sacaron sus mejores trapitos para deslumbrar al personal,espejito,espejito mágico,quién es la más guapa,elegante y sexy de todas??? y quién la que debería de cambiar de estilista o poner uno en su vida?

Empezemos por Pilar Rubio,una de las mujeres más guapas de España,por no decir la más vamos,es impresionante,pero en cuanto a su gusto por los vestidos de noche,deja mucho que desear,ésta es de las que debería de tener un estilista nuevo,el vestido de bailarina-noche del baile de graduacción-barbi princesa,no pegaba ni con cola en éste tipo de evento,pero bueno,ella ignorante feliz posó así para los fotógrafos.





De ésta otra invitada me encanta el maquillaje que escogió,pero el moño que luce no me gusta nada.Es Úrsula Corberó,que llevaba un mini vestido.




Una invitada que me ha gustado mucho es Blanca Romero,esta chica nunca me suele gustar en sus estilismos,pero creo que ésta vez ha acertado de pleno,lleva un vestido que le sienta increíblemente bien,con el color de moda,el rosa empolvado y el pelo va a corde con el estilismo escogido,para mi una de las mejores.





Ahora viene una que ni fu ni fa,Almudena Cid,lleva el pelo muy soso y el vestido no termina de gustarme,no dice nada.








Otro maquillaje que me ha gustado mucho es el de Ana Rujas y el pelo muy acorde le quedaba perfecto,todo un acierto,no creéis??



Y por último otro bellezón,Sara Carbonero,me gusta mucho el vestido,otra que se apunta a la moda del rosa maquillaje,pero creo que no le quedaba demasiado bien en el pecho.


Bueno que opináis??? Cuál os gusta más??? Quién fue para vosotros la mejor??





















7 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte lo de Pilar Rubio, o la estan aconsejando fatal o tiene muy mal gusto pero nunca la he visto bien vestida!!

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gusta menos opinar en tu blog porque como bien dice es "Terapia de chicas" así que lo haré con una opinión muy masculina jajajajaja: efectivamente, a Pilar Rubio le sienta como una patada, debería de haber ido desnuda juaaajajajajaajajaja

    Ejem, ahora en serio, efectivamente, la mejor Blanca Carbonero, pero yo es que soy muy clásico ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  3. mmm Blanca Romero o Sara Carbonero??

    ResponderEliminar
  4. Blanca Romero, perdón. Has estado ágil ahí Elen ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me gusta que opines como un hombre dani,ya lo sabes...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Rosa.. Pilar Rubio un horror¡¡¡¡¡ Ana Rujas y Blanca Romero las mejores.. y Sara Carbonero... uff ella se vió es pecho?????

    ResponderEliminar
  7. pues estoy de acuerdo con Pilar Rubio, unos ojazos pero no me gusta su estilo, nunca. ni en la tele ni en la calle. Me gusta mas Patricia Conde, aunque no sea de las mejores vistiendo. Con el resto estoy de acuerdo, en cuanto a Blanca Romero, esta vez acerto si, pero en la gala ondas... dios!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.