lunes, 16 de noviembre de 2009

Lo Próximo



Ayer hablando con mi amiga May (otra loca que estuvo en sevilla comprando cosas de Jimmy Choo),me preguntó si sabia cual iba a ser el próximo diseñador que colaboraría con H&M y la verdad me dejó descolada,todavía el cadáver de Jimmy estaba caliente y ella ya estaba pensando en cual sería lo próxima colección a la que se podría tirar de cabeza...

Ella ya me puso sobre la pista,así que investigando he descubierto que dentro de nada tendremos otro motivo para desenfundar nuestra targeta.

Se trata de Sonia Rykiel,a finales de septiembre se anunció que la diseñadora francesa se unía a la prestigiosa lista de creadores que han colaborado para la firma sueca.

Por lo visto ahora nos va a tocar luchar por la línea de ropa interior que piensa sacar (preparaos susi y tati),aunque tb sacará una línea de ropa para mujer y niñas.

Dentro de esta colaboración, la línea de ropa interior es toda una primicia para la firma sueca y se lanzará el 5 de diciembre en las tiendas H&M de todo el mundo,será una colección inspirada en los años 50!.

Ya se ha filtrado que va a ser una colección en la que destaquen los sostenes tipo corsé, las camisas de dormir y los calzones de talle alto, algo muy típico del estilo "pin up" y en cuanto a colores se presentan el rosa pálido y el negro. Dos colores que me encantan en la ropa interior.

La segunda parte de esta colaboración, una línea de prendas tejidas, saldrá a la venta el 20 de febrero de 2010 en 250 tiendas H&M del mundo.


Qué os parece??? alguna tiene intención de añadir a su armario una estas prendas???

4 comentarios:

deja tu opinión,gracias.