viernes, 20 de noviembre de 2009

Ya mismo navidad

La mayoría de los centros comerciales ya tienen los adornos de navidad puestos,la fiebre consumista se desata,la gente empieza a pensar en las cenas de navidad,las felicitaciones,en como pasarán sus días de vacaciones...

Yo para reyes todos los años hacía mi lista de las cosas que quería que me trajeran los Reyes Mágos,pq yo soy de los reyes no de Papa Noel.

Este año no voy hacer esa lista de cosas,entiendo que la crisis nos afecta a todos,pero soñar es gratis!!!!así que he pensado en hacer una lista de 10 cosas imposibles que me gustan,por lo menos me río de mí misma un rato.

y aquí va;




1- Un viaje a Bora Bora,o la polinesia francesa,pa relajarme de tanto estres en el curro..jejeje



2-Levantarme todos los días con un melenón estupendo sin tener que estar una hora con la plancha del pelo.





3- Tener el armario de Olivia Palermo y de camino a su novio...






4-Unos manolo como Carry.







5-Un anillo de compromiso de tíffany´s o Cartier,pero sin el compromiso..jajajaj





6-Un piso de soltera con vistas al skyline de Sevilla..jajajaj








7-Darme el atracón todos los días de leche condensada y no engordar ni un gramo...






8-Un cocinero japonés en mi casa para que me hiciera sushi todos los días..







9-Que el ave Madrid-Sevilla y viceversa fuera gratis...



10-Una gran fiesta sorpresa,donde estuvieran todas mis amigas,con camareros sexys sirviéndonos mojitos,con mucha comida ,karaoke, mariachis,dragg queens y mucha música disco de los 80!!!!


Por pedir que no quede!!!! jajaja

cual seria vuestra lista de imposibles????

4 comentarios:

  1. Uff madre.. cuantas cosas pediría¡¡¡¡

    Un Abono transportes, pero internacional.. para viajar sin parar por una cómoda cantidad al mes.... 50 €??? París, Roma, Bali.... ufff

    Masajes, tratamientos, etc... a diario¡¡¡¡

    Un guardarropa de escándalo....estilo Dita-Von Bismark

    Comer chocolate en todas sus variedades y que mi cuerpo no lo sufra¡¡¡¡¡¡

    Jo soñar es gratis¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo he flipado jajajajajajaja te juro que esta mañana me he pegado un atracón a leche condensada para desayunar jajajajajajajajajaja me he meado al leerlo jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj,si es que somos iguales hasta en eso!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. y me alegra que hayas puesto de canción a mi Chris Rea..... cómo me gusta!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.