jueves, 24 de diciembre de 2009

Compritas

Ayer estuve de compras,como no,pero es que demasiado deprimentes están siendo estos dias como para no lanzarme a lo único que me quita la depresión,comprar cosas bonitas!
y bueno estas son las cositas que me traje;

Sombra color oro de Lóreal Paris,hacía tiempo que buscaba una en un tono de oro concreto,con mucho brillo,para ponermela combinada en el ojo con marrón.
a ver si me hago un dia ese look y os pongo fotos para que lo veais.
Y creo que por fín he encontrado el tono que buscaba,en cuanto lo pruebe os digo.
El precio,nada barato...11,65  pero bueno el color oro en sombras suele ser un tono que no pasa de moda, para looks de fiesta queda genial, así que espero sacarle partido.





tenia que comprarme una máscara de pestañas nueva y yo siempre me muevo entre las de lóreal,pq me gustan muchisimo,las he tenido todas,voy variando,a veces la telescopic,a veces la volumen extra,como en este caso,penetra en el interior de las pestañas, expandiéndose a lo largo y otorgando un efecto de volumen inmediato con un resultado muy natural, evitando la antiestética acumulación del producto. Su precio,18.50 pero en este caso me hicieron un 30%.





Luego queria un producto con brillantina plateada y encontré éste.Es de la marca Beyu y me ha salido por 8,95,nada barato,pero estas cosas suelen durar años,ahora suelo ponerlas en los ojos en el lagrimal para ir a fiestas y queda genial.




Casi siempre llevo las uñas pintadas de algún color y buscaba alguno que todavía no tuviese y encontré este gris mate,por lo menos para cambiar,me ha salido por 8,50
lo tengo puesto ya y la verdad es que no está mal.




y por último vi estas pestañas postizas y tuve que comprármelas,son poco naturales,pero me gusta ponerlas con los ojos ahumados pq dan mucho dramatismo al look. Me salieron por 8,90,pero tb espero sacarles partido.




Y ésto es todo!!!!! cuando vaya a londres fijo que arraso!!!!

9 comentarios:

  1. Que guays tiaaa!! me encanta la sombra dorada estoy deseando vertela puesta!! y la purpurina plateada me ha molado...jeje!

    ResponderEliminar
  2. pos a ver si me la pongo y os la enseño!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo yo que si nena... En Londres vas a flipar jajaja ya te diré sitios donde tienes que ir, pero de verdad, pasa por M.A.C que alucinarás con los precios, sobre todo en los pinceles y NARS también es mucho más barato, y a mucho me refiero a el doble de barato.. Jajaja al centro comercial que TIENES que ir se llama Selfridges amo ese centro comercial jijijijiji y sé que tu también lo amaras, somos iguales en eso!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto nena... He arrasado en M.A.C hoy en serio, no tengo fin... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que me gusta todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La sombra es perfecta y el esmalte de uñas me encanta¡¡¡¡

    Jo el otro día me acordé un montón de tí.. estuve en Sephora.. comprando cositas.. entre ellas un iluminador de Cargo que me tiene tonta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. tomo nota maria!!!!aysss que ganas tengo de saber que te has comprado!
    susi un iluminador de cargo??? ese no lo conozco aunque tengo su base...ya me contarás!!

    ResponderEliminar
  7. Queda genial Rosa... ya te lo enseñaré¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.