miércoles, 23 de diciembre de 2009

El maquillaje

          Os voy a enseñar como guardo el maquillaje




tachaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn,cajitas compradas en el carrefour y en ikea.
                                  no son muy glamurosas,pero por lo menos está todo ordenado...



mis sombras de kiko y de deliplus...




 mis cuats de mac,los coloretes el iluminador de biocura...




iluminador de nars,el biopel,cosas de benefit,prebases de sephora...




y en la parte de arriba...




los glosses y al final las máscaras de pestañas...




las barras de labios...



y el rizapestañas,los esmaltes de uña,ect...



4 comentarios:

  1. amen!
    Asi da gusto Rosa!!! por cierto tienes sombras de kiko de todos los colores, que caña!
    Aunque a mi solo me sientan bien la mitad de la mitad... jajaja...
    Noemi

    ResponderEliminar
  2. dios! y yo tengo maquillaje...

    ResponderEliminar
  3. al final casi todas las sombras bien combinadas nos pueden sentar bien noe!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.