martes, 8 de diciembre de 2009

Letizia

No sé si me cae bien o mal,la princesa Letizia y la verdad es que no importa,me es indiferente como sea su carácter,pero lo que sí me gusta es su forma de vestir,la mayoría de sus estilismos me encantan,aunque unas veces acierta más que otras, se ha convertido en una creadora de tendencias y eso me gusta.








Desde el pasado verano Letizia se ha vuelto hasta un poco transgresora a juzgar por varios diseñadores nacionales,ya era hora la verdad.




El estilo de las infantas lo veo aburrido y clásico sin embargo Letizia viste acorde con su edad y le da un punto moderno y chic a sus apariciones.
La princesa tiene la suerte de tener una estructura ósea a la que todo le sienta bien y diseñadores a su disposición deseando poder colocarle algunas de sus prendas.



Recuerdo el combate Letizia-Carla,en el que ambas parecían clones pero donde nuestra princesa salió airosa con ese bello traje berenjena que le sentaba como un guante.





Ahí por donde va, Letizia causa sensación con sus zapatos, que muchos ya se han atrevido a definir como los 'letizios' en comparación con los 'manolos' del gurú de la moda, Manolo Blahnik.




Me gusta su nuevo estilo...y a vosotras??

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta Doña Leti! Siempre va estupenda, aunque de quien soy fan fan es de Leonor!

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! yo ahora tb soy fan de la leti!!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  3. A mi su estilo me parece estupendo¡¡¡ Va "casi" siempre.. perfecta¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Princesa...!olé por ella!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.