jueves, 31 de diciembre de 2009

ULTIMAS COMPRAS...O NO

Otro dia mas en la city y otro dia mas de compras por oxford street...
tenia ganas de llevarme algo de Bobbi Brown,asi que al final me he decidido por un blush,el tono es muy natural...



Estan deseando maquillarte en todos los stand y cuando pasas por la parte de las planchas de pelo,te arrastran hasta el sillon para llenarte el pelo de ondas! osea que sales maquillada y peinada.


Luego fui a Primark! pero solo me compre ropa interior,un bolso..



esmalte de unas azul ...



y un collar ...





tb compre un diadema que se ve mucho por aqui ahora,es como las cadenas de los bolsos de chanel
igual esto se lo llevo a una amiga futura estilista si es que le gusta



lo que me falta es un lapiz de labios que me he probado hoy en MAC que es el que se va a llevar en primavera,el rosa chicle!!!!
igual me lo traigo...



Por cierto tb me he hartado de buscar por todo Londres mi reloj Casio dorado y esta agotado en todo el universo!!! AGGGGGGGGGG

1 comentario:

deja tu opinión,gracias.