domingo, 13 de diciembre de 2009

ZARA




Alucinando en colores estoy después de enterarme de esta noticia:

"Están disponibles en tiendas desde ayer jueves día 10 los primeros zapatos edición limitada de Zara y son la primera pieza que se lanza. Pertenecen a una serie llamada 1000 numeberd edition que ha puesto a la venta tan solo 1000 pares distribuidos en tiendas seleccionadas, repartidas por el mundo. Con un packaging “de lujo”, caja y funda , algo ya inédito en Zara, y una etiqueta numerada que las avala como únicas, podrás hacerte con este modelo de piel negra y cadenas de metal en la siguientes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Alicante, Murcia, San Sebastián, Santander, Palma de Mallorca y Sevilla. "


Increible,Zara no sabe que inventar para hacerle la competencia a H&M,la verdad es que por un lado sabes que no vas a verte repetida hasta la saciedad si te las compras pero por otro lado,esto incrementará el precio de los zapatos al doble seguramente.
Bueno que pensais de ésto?



3 comentarios:

  1. Pues por mi parte se los pueden quedar, desde luego no soy de las que van a pagar el doble por ser de las pocas que lleva unos zapatos. Si fuese el vestido de novia, aún aún, pero los zapatos casi ni se ven, y yo soy muy llana como pa tanta exclusividad ;)

    ResponderEliminar
  2. vaya dos opiniones distintas..jajajaj

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.