martes, 19 de enero de 2010

Antes de internet,las tendencias las marcaban,las actrices,modelos,cantantes,ahora son los bloguers de moda los cazatendencias del momento,han inventado sus propias revistas,ya no idolatran a cantantes y actores como hacíamos nosotros de jóvenes,ahora ellos inventan su nuevo estilo,su nueva moda,se fotografían como si fueran revistas y se venden a ellos mismos,tienen millones de fans y usuarios en todo el mundo,son conocidos y marcan tendencias,ellos son la moda y ahora quieren poner de actualidad los sombreros,gorros..ect.
Aqui van algunos ejemplos.

todo lo que lleva es tendencia,la trenza a un lado,la camisa vaquera,la camiseta..y ha elegido un gorro de lana,muy chic,colocándole un broche.



otro gorrito parecido,pero esta vez ella lo combina con blazer y vestido.



Los chicos tb se apuntan a al moda de cubrirse la cabeza,en este caso combinada con una chaqueta de cuero y camisa de cuadros.



y aqui con un borsalino,las fotos son muy cuidadas















algunos son modelos,pero la gran mayoria no,son gente corriente,que solo quiere dar a conocer su forma de vestir.



una bufanda bien puesta!!



pero si hay un sombrero que de verdad se ha puesto de moda,es éste!!!



no me gusta nada!!!!...






















bueno qué?,vosotras os poneis algo en la cabeza???

2 comentarios:

  1. Me suelo poner gorritos en verano (y en la playa...) El resto del año y en la calle, me da mucha vergüenza! siento que me mira todo el mundo!!!

    Muasss

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE TE MIREN!!! yo tb me los pongo y tb me pasa pero ole por nosotras!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.