lunes, 18 de enero de 2010

CARLO DI ROMA

No conocia esta marca hasta que estuve en Londres,había un stand al lado de Astor,Maybelline,Benefit...
me traje un eyeliner gris,no sé si os acordais,bueno el caso es que hoy cuando he ido a los chinos de mi pueblo,bueno aqui no hay chinos,aqui hay moros,pero es lo mismo vamos,me he parado delante de un stand de maquillaje y allí estaba la marca!. (seguro que ésto tb lo sabiais pero como siempre no me habaeis dicho nada).
Con todo a un euro o dos,me he traido polvos para la cara y un gloss.
el gloss me lo he traido rojo,pq tengo casi todos los tonos menos éste.


Estos son los polvos,me he traido dos,me encanta la polvera!!!!,se parecen a las de m.a.c,en la forma,el color,la textura...





tb traen esponjita en otro compartimento.



tb me he traido éste que viene en otro formato.



Por lo visto tienen una línea que se llama PURE,mi eyeliner,el de Londres,es de esa línea,un poco más cara,las madrinas de ella fueron Anne Igartiguru y Arancha del sol.
y luego tienen ésta línea más asequible que venden en los chinos por lo visto,la verdad es que por lo que cuestan,creo que voy a comprarme más cosas para probarlas.
Os dejo su web para que veais lo que tiene.

CARLO DI ROMA


7 comentarios:

  1. Caray, nunca lo hubiera pensado, tratándose de chinos te da pensar que es pintura basura, pero habrá que ir..Hay una marca que también es muy baratita y está genial, se llama Essence, de venta en las perfumerías Bodybell, ¿la conoces?

    ResponderEliminar
  2. si,essence es mucho más conocida,no tengo nada de esa marca pero conozco sus jumbos y sus sombras,tendré que comprarme alguna cosita..

    ResponderEliminar
  3. bueno pue decirme ya donde voy a comprar tia en tomares?? donde???

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varias sombras, barras de labios y glosses de esa marca y están muy bien,la pega es que casi siempre está el stand vacío.

    ResponderEliminar
  5. Pues como no sea los moros que están al lado del Horno San Tomás...

    ResponderEliminar
  6. posi,esos son y la verdad es que tb habia pocas cosa...sobre todo labiales y polvos compactos..

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! No estoy registrada pero he venido a parar a tu blog y me encanta! De las fotos que tienes colgadas a la derecha sabrías decirme donde se podría conseguir un blazer como el de la chica, el gris con rallitas, es muy bonito ^^

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.