lunes, 11 de enero de 2010

LA LISTA

Cada vez que le pregunto a alguna amiga como se han portado los Reyes,obtengo la mismas respuesta.
Ninguna está contenta con el resultado.

Por lo general ellas hacen su carta a los Reyes Magos todos los años,una de esas listas en las que apuntan claramente,tallas,color e incluso tiendas donde ellos pueden conseguir los objetos de deseo de todas ellas.
Entonces pq no están contentas??? ellos no aciertan?? como es posible???

Tengo una amiga que hace lo siguiente,cuelga en el frigorífico una lista el 1 de enero,bueno más bien es una hoja en blanco,será una lista con el paso del tiempo,




pq en ella va a notando poco a poco,cada día,cada mes,todas las cosas que le gustaría tener,que le llaman la atención,que le hacen ilusión,a veces es una lista realista pq pone libros que salen a la venta,ropa que acaba de ver en alguna tienda,perfumes que prueba,maquillaje que le hace falta,otras veces pone cosas como un baño relajante,un viaje a Praga,un día de spa,flores...
Su marido tiene a la vista todos los días esa lista y cuando quiere sorprenderla no tiene más que ir al frigorífico y mirar que le va a regalar a su mujer...él no se tiene que comer la cabeza pensando y ella al final del año a conseguido muchas de las cosas que quería tener...por no decir la mayoria.
No os parece una gran idea???
Siempre llegan a final de año y quedan cosas en la lista que le puede regalar por Reyes y siempre acierta,además lo bonito del tema es que ella nunca sabe cuando va a recibir alguno de los regalos,siempre es una sorpresa,sin fecha prevista,es lo mejor de todo,son inesperados y además nunca sabe cuales va a recibir y cuales no...
por cierto que tal se han portado los Reyes con vosotras?






2 comentarios:

  1. La verdad es que eso de la lista...... a mi personalmente no me agrada.
    Yo soy una de las personas que más contenta está con sus regalos de reyes (y eso que no soy nada nada navideña). Estoy feliz porque lo que deseaba como regalos es ver a mi familia junta, contenta, feliz, y así hemos estado. No ha faltado nadie que sea realmente importante para mi, nadie está mal de salud, y todos genial, ¿hay mejor regalo de reyes?
    En cuanto a lo material... que parece que es lo que importa, creo que mis reyes magos han tirado la casa por la ventana.

    ResponderEliminar
  2. pues entonces eres afortunada primero por lo de tu familia que de verdad que es muy importante y luego por tus regalos,que para eso son los reyes magos...enhorabuena!!! que suerte!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.