domingo, 24 de enero de 2010

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Está de moda..

La esperada película de Burton llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de marzo de 2010, por lo que tendremos que esperar algo más en España para poder ver la que promete ser una de las películas del año.
Basada en el cuento de Lewis Carroll, la historia habla de una niña que vive en un mundo lleno de magia y fantasía y en el que conocerá a extravagantes y extraños personajes que se le irán cruzando a lo largo de su aventura en el Mundo de las maravillas. En la película se mezclará animación con imagen real sin olvidar la siempre característica estética con la que cuentan las películas de Tim Burton.
seguro que esta alicia no nos va a dejar indiferentes a ninguno..




pero la aliciamania va más allá,tb la tenemos en maquillajes y ropa...

La mini-colección de maquillaje de Paul & Joe dedicada a Alicia en el País de las Maravillas es una buena prueba de ello.
La colección viene en dos packs, uno en tonos rosados, llamado Fantasy, con el labial en rosa chicle, y otro en tonos azules, llamado Daydream, con el labial anaranjado. Los demás elementos son una cajita metálica con espejo y unos papeles secantes para los brillos del rostro, más el recambio.
 

otra de las colecciones que se han inspirado en alicia es Urban Decay y OPI

La paleta de sombras de Urban Decay destaca a primera vista por su vistosísimo packaging: genial ese espejo rodeado de setas, como un libro pop-up, con la pequeña Alicia en la parte inferior. Las sombras son de colores muy intensos y sus nombres están inspirados en la película: Alice (azul celeste) o Midnight Tea Party (marrón ceniza). Se venderá en Sephora.




Los nombres de las lacas de uñas de OPI también están inspirados en la película: Absolutely Alice (el tono azul. Claro) o Thanks So Muchness (el rojo oscuro). Son esmaltes muy brillantes, con purpurina.




y tb en la ropa,camisetas en Bershka. A partir de 9′95 euros




vais apuntaros a la nueva moda ???

6 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaa!!
    Quiero la paleta de Urban DeCay y las camisetas del bershka jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,no sé pq pero no me sorprende....

    ResponderEliminar
  3. sin duda .....la paleta tb sera mia y las camisetas molan

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ya, me imaginé que no te sorprenderia.. jajajaja M.A.C podría sacar colección también, verdad nena? Jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me apunto a todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a verla en cuanto la estrenen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.