miércoles, 27 de enero de 2010

NUEVAS COMPRAS

Bueno estos días en Madrid aproveché a parte de para ver a mis niñas,hacer algunas compritas,sobre todo en tiendas que aqui en Sevilla no hay,como LUSH,que me encanta.

Pero bueno,empiezo por un esmalte de uñas que me compré de Bourjois,quería un tono chocolate y la verdad es que me ha encantado.
No tenía ninguno de esta marca y la verdad es que dura muchisimo,estoy encantada.
valoración: un 8



tb me pasé por M.A.C,con mis otras niñas,con mery y erika y piqué,me traje una loción matificante.
se supone que deja la piel mate al instante. Hidrata y al mismo tiempo controla la grasa durante todo el día y mantiene la piel mate. Con ingredientes naturales que mejoran la textura y tono de la piel. Es muy ligera y se absorbe rápidamente. Permite una mejor aplicación y duración del maquillaje. Sin aceites,pero la verdad es que no estoy contenta con ella,si es ligera,si absorbe muy bien,pero al final acaban saliendote brillos durante el día,llevo usándola unos 4 días y no me ha convencido.precio,28 euros.
valoración: 4




luego me pasé por LUSH (pinchad en el nombre y os llevará a su web,para que veais productos y precios) y me compré dos cositas,una de ellas un perfume sólido,se llama Snow Fairy,el nombre la verdad es que no seduce mucho,pero huele como a coco o a caramelo y estoy encantada,es como una vaselina para los labios,el formato y la textura,pero te lo pones en el cuello,en las muñecas y huele genial,estoy enganchada,lo llevo en el bolso y me pongo de vez en cuando y dura...

todos los productos de LUSH son naturales y se hacen todos a mano,tienen jabones,cremas para la cara y el cuerpo,perfumes,acondicionadores,ect.
valoración: 9







y por último me compré,una mascarilla exfoliante para pieles mixtas.




el nombre de éste si seduce más,la amorosa,es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película, ¡no dudes más! Hará que tu piel muestre lo mejor de si misma. Hay que conservarla en nevera,dura unas 3 semanas.
la he probado y la verdad es que me dejó la piel estupenda,sin grasa,limpita y resplandeciente!
valoración: 9



alguien quiere asociarse conmigo para montar una tienda de lush en sevilla??? solo nos hacen falta 60.000 euros jajajajajja

7 comentarios:

  1. Rosii adoro esa marca lunch, me encanta! todo super natural!! esa marca y body shop me chiflan! En lunch me compre un shampoo de sal de mar, q me deja el pelo con rizos como cuando voy a la playa!! y bueno sus jabones! para la piel, exfoliantes.. y lo rico q huelen!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii huele todo genial,la verdad es que es una pena que no haya en sevilla...

    ResponderEliminar
  3. Dios si!!
    Lush es genial, yo empecé a usarla en Londres y bufff amo los jabones, pero no me acuerdo de los nombres jajajaja nena al final no te llevaste el fix?

    ResponderEliminar
  4. jooo a mi me encantaria entrar en un lush, me volveria loca. Rosita yo el viernes me voy de excursion a MAC y entre otras cosas me voy a comprar el fix a ver si es tan bueno como dicen

    ResponderEliminar
  5. LUSH?¿? No lo habia oido nunca. Y por donde esta en Madrid?¿? El sabado voy de pruebas de novia con mi mejor amiga y a lo mejor me paso.. jajaja.
    para que entrare yo en este blog?¿
    carolina

    ResponderEliminar
  6. rebe no me des envidia tia!!! ya me contarás tu experiencia con el fix,yo creo que es mi proxima compra...
    car no puede ser que no hayas visto un lush...deja de mirar tios wenos y centrate en las tiendas en??? jajajaja

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.