jueves, 7 de enero de 2010

Pinceles

Muchas de vosotras me habeis preguntado por pinceles de maquillaje,así que voy hablaros de una nueva web que he encontrado,se llama makyllate y esta es su dirección http://www.makyllate.com/
en ella podeís encontrar pinceles de varios precios,los he estado mirando y hay alguno realmente asequible,así que no teneis excusa para no hacer un pedido y probarlos.



Siempre os digo que hay que tener buenas herramientas de trabajo así que hay que invertir en tener unos buenos pinceles,yo siempre aconsejo los de M.A.C, o los de Bobi Brown,pero tb os digo que compreis los del Mercadona,pq son realmente buenos,aunque el problema es que no hay un gran surtido.En internet hay varias web donde podeís comprar pinceles como por ejemplo los de Sigma,pero no son tan baratos como esta nueva web que os digo,así que echadles un vistazo,yo me voy a pedir alguno y ya os contaré mi experiencia,además para las que querais haceros con una manta para guardarlos las hay que tienen muy buena pinta..

1 comentario:

  1. Pues no están nada mal, he echado un vistazo y son bastantes económicos..ahora quedaría que nos explicaras en tu blog para qué sirve cada pincek, porque por más que leo todos sirven para lo mismo!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.