lunes, 1 de febrero de 2010

MANGO,PRIMAVERA CON SCARLETT

Bueno voy a hablaros de la colección de primavera de Mango pero antes un inciso (esto de los incisos empieza a gustarme) jajaja,



esta mañana mi madre quería podar el jazmin que tenemos en la terraza,que más que un jazmín era un alien ya pq nos habia invadido por completo,pues ella podaba y yo venga recoger ramitas por todos lados y venga romperlas cual leñadora casi,pensaba yo que hay que ver todo lo que estoy aprendiendo de jardineria estos meses con la tontería de estar en mi casa de nuevo,claro,antes podía escaquearme,ahora no,me pilla mi madre y ala! a podar como locas ...
y digo yo, de que me servirá a mi esto de saber ahora cosas de jardinería?,no será pa plantar algo en mi mini balcón de Madrid,donde no resisten ni las baldosas a la interperie...
bueno lo que quería decir,que estaba yo podando cuando de repente,un mosntruo enorme y asqueroso me hizo gritar como una histérica,allí estaba a mi lado!!!!,a escasos metros de mi!!!!,con sus enormes patas y mirándome con sus horribles miles de ojos que fijo que tiene!!!! ...
y tuve hasta el valor de acercarme a hacerle una foto,pq sé que muchas de vosotras y alguno de vosotros entendereis pq casi me quedo en estado de sock después de ver esto!!!!!....





a que teneis los pelos como escarpias??? pos eso...bueno y otro inciso..pero este tipo golum!!!
LO TENGO!!! ES MIO!!!!
mi tesorooooooooooooo


no os parece que tiene un tono fango muy mono????? jajajajajajaj



y con un 10% !!!!!!!

bueno y ahora a lo que iba de verdad,ha salido ya las nueva coleccion de MANGO para primavera,veamos que nos ofrece..

tops lenceros

gabardinas sin mangas

este me encanta.

este vestido me tiene loca!!!

camisa-vestido vaquero,me gusta mucho con el cinturón.

en las fotos se ven bonitos estos vestidos,luego habrá que verlos en directo.

                                y vosotras que pensais de lo nuevo de mango???

5 comentarios:

  1. a mi siempre me pasa lo mismo en mango.....me gusta mas la revistita de moda que tienen que las prendas.....casi nunca consigo nada , la relacion de precios y satisfaccion a mi no me sale en mango

    ResponderEliminar
  2. ya,a mi me pasa algo parecido,pero bueno vamos a ver si cuando vayamos a la tienda nos tienta algo..

    ResponderEliminar
  3. Bueno el super bicho.. no es para tanto¡¡¡¡Un saltamontes...de nada¡¡¡¡ jajaja.. ains como sois¡¡¡¡¡¡

    Muy bonito lo nuevo de mango... pero a ver esos vestiditos con el corte a la cintura como nos quedan a las que somos grandecitas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si quieres ver bichos increíbles vénte a mi casa, allí tienes una amplia gama de flora y fauna para elegir..
    Yo he estado hoy en Mango y no he visto nada de esto, todo lo que había era muy casual ,pero en general, a mi me gusta mucho Mango, y sobre todo los descuentos que te hacen por tener la tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja! este año te ha tocado a ti la poda...

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.