jueves, 18 de febrero de 2010

Harper's Bazaar

LLueve en sevilla....ah no que esto no es noticia!!! solo lleva lloviendo 2 meses casi diario y parece que nunca va a acabar...pero bueno la noticia es que 143 años después de su nacimiento, la mítica revista Harper's Bazaar presentó ayer por todo lo alto su edición española en pleno corazón de la capital española. Por fin!!!
Una revista más que comprar en los Kioscos y que rondará los 3 euros y pico...grrrrrrrrrrr ,creo que sale mañana a la venta.



El evento se celebró en el Casino de Madrid, lugar al que acudieron muchos famosos. Personalidades que nos e pierden una,como la Baronesa Thyssen, Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Patricia Conde o Verónica Sánchez se dieron cita para dar la bienvenida a la revista en su versión española.

Patricia de rubia y negro...




Nieves con un vestido imposible..


Natalia que la pobre no acierta nunca con sus estilismos


Maria con color de pelo cobrizo y más delgada ,esta muy guapa..



Además, el evento contó con una madrina de excepción, la cantante británica Leona Lewis. La artista no sólo acudió al acto como invitada, sino que también ofreció un concierto privado para los asistentes con motivo del estreno de la revista. Vaya pestañas postizas luce!!!



pensais comprarla?

6 comentarios:

  1. muy cara no????yo seguire con mi cuore a 1.50

    ResponderEliminar
  2. si.. cara y hay muchas donde elegir en el kiosco

    ResponderEliminar
  3. POR SUPUESTO Q LA VOY A PILLAR!...BUENO,VAMOS A PILLAR...XQ MI MARIDITO HA VISTO EDICIONES ANTERIORES PUBLICITADAS EN "ESQUIRE" Y LE HA GUSTADO MUCHO...ASÍ Q MAÑ O PASADO SE LA LLEVARÉ COMO REGALITO!...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj...yo igual alguna si que me agencio...
    como el elle nos lo regalan verdad may???

    ResponderEliminar
  5. No sé, seguro que picaré aunque yo Vogue forever..
    Tengo que decir que Natalia Verbeke (se escribe así no? jajaja) me parece cada vez más lo peor como se pone el vestido azul y los labios rojos!!! Por diosssssssssssssssssss el colmo de lo hortera.. ARG!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tampoco está tan mal,y si merece la pena..yo llevo enganchada a Vanity Fair desde que salió,y cuesta 3.50, pero está genial, total, una vez al mes..

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.