viernes, 26 de febrero de 2010

LAS VACACIONES

Vamos a ver,que levante la mano los que no estáis pensando ya en las vacaciones!!!

La mayoría ya las estáis pidiendo en vuestras empresas...

El otro día hablando con mi amiga Elena,una de ellas,tengo varias,me comentaba que ya están decidiendo a donde se van este año de vacaciones,creo que el destino elegido anda por EEUU.Yo le dije que me gustaría recorrermelo durante un mes,en plan barato,en plan mochila,ya veremos si tengo acompañante,dinero,etc...

De todas formas he pensado que podíamos darle un repasito a algunos sitios chulos para las vacaciones.

Algunas propuestas:

Safari de Tornados,EEUU.

"Cada año, los tornados arrasan la parte central estadounidense, siendo uno de los fenómenos climatológicos más imponentes y fascinantes. Normalmente la gente huye de ellos pero en este caso,la propuesta no es otra que aventurarnos en la persecución de este fenómeno de la naturaleza. Eso sí, es importante seleccionar una compañía seria que vele por la seguridad en todo momento." (No me digáis que no seria toda una aventura¡¡¡¡).

Siberia Desconocida ... Hay un lugar donde los paganos y cristianos viven juntos en paz, donde la gente todavía cree en los dioses antiguos y mantener las tradiciones de los antepasados. No es la tierra donde se puede ver las grandes montañas, ríos caudalosos y la taiga sin fin, donde es posible de conocer a los descendientes de Genghis Khan. Le ofrecemos el viaje a las montañas de Sayan. Este viaje es una gran oportunidad para levantar el velo de misterio de Siberia y sentir la hospitalidad de la gente local. Usted aprenderá mucho sobre el estilo de Siberia. Para los amantes de la naturaleza.

Aquí en España,podemos irnos a Orense donde hay un pazo estupendo.

Pazo de Bentraces (os pongo los enlaces a las web)

Ángeles y su familia pueden enorgullecerse de haber transformado una residencia episcopal del siglo XV,olvidada en un rincón de Galicia en un alojamiento con encanto.
Tiene jardín,piscina,salón de estar,chimenea,restaurante,billar.







En Málaga tenemos Albero Lodge
Esta opción tranquila al barullo veraniego de la costa del sol sólo tiene 9 habitaciones.Cada una de sus habitaciones recrea el aroma de una ciudad;Ronda,rústica y cálida,Nueva York; en tonos blancos y negros,Fez; en añil...
En el jardín una piscina y un delicioso porche brindan el mejor cuadro para el desayuno.







En Almería.Silencio y hospitalidad,la ley del mar.Abierta al clima mediterráneo,la cosa ofrece un ambiente íntimo,sin aparentes lujos.Las estancias recuerdan paraísos tropicales...colores,aromas,sensaciones del trópico,con el mar cristalino de Agua Amarga como fondo.









La Posada de Babel. (Su web es muy chula) Asturias.

A caballo entre lo urbano y lo rural,la posada de Lucas y Blanca se encuentra en medio de un extenso prado sembrado de castaños,abedules,robles a solo 5 minutos de las playas.Tiene campo de golf propio y admite mascotas.









Enmanuel Gamby recrea en una cala ibicenza su visión de lujo y el buen vivir.Arquitectura mediterránea,luminosa y exultante de reflejos arábigos andalusíes.Los dormitorios son un primor de luces dispuestas y detallismo.Pufs,jofainas,alfombras y mesitas...


 

 

El Peregrino. Navarra

Un Hotel de modos antes que de moda,como lo definen sus propietarios.Calma,cortesía,carácter y encanto.
Las habitaciones atesoran obras de arte y antiguedades,la piscina rodeada de vegetación tienta a quedarse dentro del agua todo el día.Admite mascotas y dan la prensa todos los días.


 




Bueno sabeis ya dónde os vais de vacaciones este año??











3 comentarios:

  1. JAJAJA. Nos lees el pensamiento locaaa!!!! Yo ya estoy planeando las mias. Tour por Bruselas: Brujas, Gante, Amberes... Tengo muchas ganas. y encima los vuelos estan tiraos. 1 semanita a la aventura y a disfrutar!!!
    Y tu?¿? Donde tienes pensado ir?

    ResponderEliminar
  2. pues si tengo pareja,que no lo sé todavía..jaajaja
    quiero irme hacer un tour por EEUU,aunque tb está la opción barata de el chalet de la playa de mis tios...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Este año me parece a mi que son baratitas y en territorio español.. imagino que bajadita a mi Cabo.. y al pueblo... que hay que disfrutarlo.. los que lo tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.