lunes, 1 de febrero de 2010

MÁS NOVEDADES DE MAQUILLAJE

Han salido nuevas novedades de maquillaje en algunas marcas,pero antes de comentarlas,voy hacer un inciso para recomendar un libro que me me he leido,"por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor" son de los mismos autores de "pq los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas",podreis estar de acuerdo con los autores o no,pero por lo menos será una lectura amena y podreis debatir luego con vuestras parejas sobre lo que pensais al respecto,a mi me ha servido para evadirme un poco de mis problemas diarios y tb me ha sacado algunas sonrisas...



y bueno vamos con el tema del maquillaje,GUERLAIN,trae su colección de primavera y se ha inspirado en la flor del cerezo,los rosas y albaricoques.



Éste es el colorete y las sombras de la nueva colección.


Son ambas ediciones limitadas .cuatro sombras: dos tonos morados, rosa pálido y un marrón-piedra. La cajita vale 51 euros,cara,la verdad.
tb ha salido ya la nueva colección primavera-verano 2010 de Yves Saint Laurent.




La estrella de la temporada desde luego es la paleta de colores en edición limita, Y-Mail Paleta Curtis. Inspirada en el bolso YSL-Mail de la colección de moda, estará disponible en dos colores: el Face Highlighter, con tres tonos perlados y el Blush Highlighter, con tres tonos melocotón.





 dos tonos, YSL ofrece las sombras Duolumières, brillantes e intensas.El Turquoise Blue – Hazy Violet y el Golden Pink – Precious Bronze, que se acompañan de dos aplicadores para intensificar o difuminar el color.


No podía faltar la laca de uñas. La tradicional La Laque, brillante, de secado rápido y alta protección, añade dos nuevos colores cálidos: el Beige Chiffon y el Mauve Silk que completan la colección.El que más me gusta es el Beige.

Aunque ahora andan todas las chicas detrás de un esmalte de CHANEL,ya lo comenté hace unas semanas creo,pero es que al igual que pasó con el esmalte verde jade,que se agotó en todo el mundo en cuestión de días,éste esmalte nuevo va por el mismo camino,ya me han comentado varias chicas que les cuesta encontrarlo,creo que voy a darme una vueltecita por chanel en cuanto pueda a ver si me hago con él,os hablo del nude: Particulière,éste que lleva la modelo y que todas las chicas del desfile llevaban.

Y por último el look dorado de Make Up Forever



muy metalizado. El producto estrella es el Gold Glitter Powder, que es polvo mineral y que se puede mezclar con lo que quieras: base de maquillaje, polvos faciales, gloss, pintalabios, e incluso crema de peinado para el cabello. También se puede aplicar directamente como sombra o blush, o para resaltar el escote.


bueno pensais comprar algo de ésto?

6 comentarios:

  1. Preciosas y caras las paletas de Guerlain¡¡¡¡¡¡¡¡ El esmalte en tono rosa de YSL... muy bonito.. pero oye que me he pillado yo uno en los chinos.. igualito... igualito¡¡¡¡ jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ARG!! Nena.. yo también llevo días buscando el pintauñas de Chanel, estoy en el curro con la blackberry esto es lo más jajajjajaja se ve muy mono tu blog :P

    ResponderEliminar
  3. susi en los chinos hay de todo! si no fuera por ellos..
    maria deja de darme envidia guarri,primero por lo de la blackberry,luego porque tienes tiempo de pararte a verla en tu supertrabajo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el último maquillaje, el de Make Up Forever, tendré que pillarme algo!! Gracias Rosa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja nena jope no lo había hecho para darte envidia.. Era para que sepas que leo tu blog hasta en el curro... Jooooooooooo

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.