lunes, 8 de febrero de 2010

MIS PRODUCTOS FAVORITOS FEBRERO

Vamos hablar de maquillaje un poco,bueno más bien de productos que me gustan,cada mes, voy a poner una serie de productos que me tengan más enganchada.( a falta de hombres a los que engancharme...)
Así que los productos de éste mes son:

Mi base de maquillaje,creo que es la mejor que he probado,la de mac,Studio fix fluid,con factor de protección 15,para pieles mixtas o grasas,la verdad es que me dura mucho tiempo en la piel y aunque nada me quita los temidos brillos por lo menos es cubriente sin dejarte mucha cara de cartón,sobre todo cuando me la pongo con la mofeta (una brocha). PONEROS PROTECCIÓN SIEMPRE!!

Si tuviera que llevarme una brocha a una isla desierta,seria esta.( a ver de que me sirviria a mi una brocha en una isla desierta...)
Tengo varias para difuminar pero esta de Kiko,me gusta muchisimo,cuando suba a madrid voy a comprarme otra.Sus pelos sueltos hacen que el producto se difumine muy bien y no es muy cara.

por cierto la tengo que limpiar pq ya le toca..
una sombra que uso muchisimo,la carbon de mac.
me encanta,es mate y la utilizo mucho.
cunde muchisimo,pq esta hace casi un año que la tengo y está entera.


mi fluidline de mac tb,mi eye liner en gel,todo un descubrimiento!,soy fan de él,es muy fácil hacer cualquier linea en el ojo con este gel,se desliza suavemente y luego permanece inalterable durante horas.
mi proximo gel,en marrón!
mi mejor lapiz kohl,el de mac tb,el smolder,ningún otro lápiz deja la linea de agua del ojo,tan negra..

mi base para las pestañas,de deliplus,hace que las pestañas queden mucho mejor,antes de mi máscara me la coloco y funciona


mi base de párpados,para que las sombras duren hasta el infinito y más alla!!!!!
de two face.

mi colorete de Bobbi brown,en tono rosa,queda precioso.Pigmenta muchisimo.

mi paleta de glosses de Sensilis

cuando viajo es lo que llevo!! tienes unos tonos preciosos,mi preferido,el frambuesa.
y por último,mi prebase de cara,la que me pongo la mayoria de las veces antes de mi base,para que me dure el maquillaje y no me salgan brillos,esta es una muestra de sephora,que me dieron hace 4 meses y que ya casi he terminado.




bueno contadme vosotras cuales son vuestros productos preferidos de este mes...

4 comentarios:

  1. para mi, entre otro, mis preferidos son:
    mi maquillaje de helena Rubinstein llamado sensual clone color biscuit que es exactamente mo color , para pieles mixta y que dura 12 horas , comprobado ...es caro pero merece la pena
    Tb de HR una barra de labios muy nude , que se llama Wanted ...tb es cara pero como tiene el color de mis labios me la puedo poner con todo
    Y en ultimo lugar un blusher de H&M baratiiiiiiiiisimo pero monisimo el tono se llama Tawny Rose y cuando te lo pones parece que estas supersana ....jajajaja aunque estes hecha polvo, me encanta

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj a que no sabes que acabo de comprarme??? el blush tawny rose!! no sabia que lo tenias!!!

    ResponderEliminar
  3. y ya lo has probado???
    te va a encantar

    ResponderEliminar
  4. lo he comprado para las pieles secas,a mi los brillos no me van pq tengo la piel mixta

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.