domingo, 7 de febrero de 2010

SAN VALENTIN

Dentro de una semana llega San Valentin,ese santo que atemoriza a la mayoría de hombres y que nos encanta a la mayoría de las mujeres (véase las románticas).

La verdad es que hay parejas que se lo montan muy bien,se van siempre de viaje y se hacen su escapadita a cualquier rincón donde estar juntos y pasarlo bien,éste año además se ha puesto de moda,Praga,no sé pq,bueno será pq deben de estar muy baratos los vuelos low-coast a esa ciudad.Casi todo el mundo que conozco se va a Praga unos días y entiendo pq,debe de ser una ciudad preciosa a juzgar por la fotos que he visto!.




Otros lo que hacen es que cada año pasan una noche en un parador distinto,la verdad es que tenemos algunos paradores nacionales bastante interesantes y bucólicos,a mi el de Carmona por ejemplo me gusta bastante.
"El Parador de Carmona se encuentra en un Alcázar árabe del siglo XIV. Quedarse en él es una de las mejores formas de conocer de cerca la arquitectura islámica. El edificio es precioso y las vistas inmejorables.


Este Parador proporciona una base cómoda y exótica desde la que explorar la provincia de Sevilla. Las habitaciones son amplias y luminosas y algunas disponen de balcones desde los que disfrutar aún mejor de las vistas panorámicas. Cuenta con piscina para los meses de verano y con un fabuloso restaurante en el que disfrutar de especialidades como las espinacas especiadas o la tarta de sidra."

tb se puede hacer un pequeño viaje a algún pueblo con encanto.

como por ejemplo Albarracín


De repente, a la altura ya de la hilera de murallas, una enorme peña, un barranco profundo se abrió a mis pies. Del vientre de los Montes Universales, allá abajo, en un tajo milenario, surgió la belleza pétrea de Albarracín. Como un camaleón sobre la tierra, confundiéndose en el paisaje, el pequeño pueblo decorado con el Castillo del Andador

otros se van de cena romántica a algún buen restaurante que además suele haber muchas ofertas.
como por ejemplo en Madrid

Restaurante La Favorita, C/ Covarrubias 25, 28010 Madrid Tel. 91 448 3810. Un restaurante muy original y con gran encanto: buena cocina navarra con unos camareros muy especiales que cantan ópera.
Restaurante Teatriz. Hermosilla, 15 Tel. 91 577 53 79. Un antiguo teatro decorado de forma muy original (Philippe Stark), mucho diseño y con una cocina italiana aceptable y buen precio en un barrio elegante y exclusivo como el de Salamanca.
Restaurante Bice, Génova 19, Tel. 91 319 10 78. Muy elegante, joven con una cocina italiana a buenos precios. Excelentes pastas, ensaladas... Pertenece a los mismos propietarios que el Bodegón, uno de los mejores restaurantes de Madrid y de España.
o tb podeis daros una sesión de barros y masajes en un spa.

como por ejemplo el balneario Blancafort en Barcelona,que tiene ofertas para san valentin
o el Hotel Balneario El Raposo,en Extremadura.
o el de Arnedillo en la Rioja
o el Balneario de la Manzanera en Aragón



y tb puedes recurrir al regalo más barato y romántico de todos,llevarle el desayuno a la cama,ya sabeis una bandejita y un buen surtido de tostadas,croasant,mantequillas,mermeladas,zumo de naranja,café y frutas!

y vosotras que pensais hacer para San Valentín??


2 comentarios:

  1. Pues yo nada de nada... no celebramos San valentin... no nos gusta a ninguno de los dos¡¡¡¡ ya nos damos mimos y caprichos a lo largo del año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pues me parece genial,pero eso dia no te pondrás a estudiar no?? jeje

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.