martes, 9 de marzo de 2010

COMPRAS

Bueno ayer entre compra y compra del super (que la nevera estaba vacía),me pasé por 
L´occitane para comprar la bruma de almohada y el perfume para la casa.




no era tan caro como recordaba,me salió por 20 euros.Lo hay de aromas frescos como a bosque o lavanda y olores más intensos como la vainilla o la rosa.



La bruma me costó 15 euros,dicen que tiene efectos relajantes,para poder dormir mejor.



y luego me pasé por Kiko,y me compré estas sombritas,parecen rosas pero son color coral y rojizas.



buscaba sombras para resaltar los ojos verdes y este color es precioso.. 2,90 me costó.


este es un tono pálido que da mucha luz al ojo.



y esta aunque se ve fatal es un tono rojizo oscuro,que queda precioso en los ojos verdes.



más o menos se ven los colores no??

que os parecen mis compras?? que color de sombras habéis comprado ultimamente???


16 comentarios:

  1. Rous y esos perfumes para casa...? que mono va con pulverizador y todo... y a vainilla, mmm que dulce! me encanta ese olor, en casa lo uso mucho.
    Pero creo que aquí no tenemos tiendas de L´occitane :(
    Y los tonos de Kiko, son nuevos no? uf, siempre que voy cargo, no puedo evitarlo... jeje

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gusta mucho el olor a vainilla,que pena que no tengas esa tienda cerca,tiene champús,cremas,etc.

    las sombras de Kiko me gustan mucho,pq pigmentan genial y duran un huevo.

    ResponderEliminar
  3. Si van genial, las ultimas que me compre una paleta con 4 colores de este invierno, que se trabajan en seco y en húmedo y son divinas!
    Ahora quiero probar el nuevo rimmel que han lanzado que lleva tb el tratamiento para el crecimiento de pestañas, lo has visto?

    ResponderEliminar
  4. joe no me hableis de kiko que estan poniendo la tienda ahora en Logroño y me parece que me van a nombrar clienta vip riojana jajajaja
    A mi los colores que mas me gusta ponerme son los negros, los grises y los bronce, bueno la verdad es que menos verdes y morados todos pero los oscuros me quedan mejor con mis ojillos azules

    ResponderEliminar
  5. totalmente rebeca,pero los morados suelen potenciar los ojos azules,los has probado???
    noe el rimmel no lo he probado,fui a por la crema matificadora de brillos y estaba agotada..

    ResponderEliminar
  6. es que yo creo que aun no he dado con el morado que me vaya bien, pero no te preocupes que ya tengo uno fichado

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me lo creo,a ver si cuando te lo compres me mandas una foto con el look

    ResponderEliminar
  8. Jo nena que bien debe oler tu casa a Vainilla!! Jijiji ya sabes que me encanta ese olor!
    Me gustan las sombritas, los colores están super chulos.
    Pues yo me compré el otro día la Crystal de M.A.C y la Carbon que ya la había gastado jajaja

    ResponderEliminar
  9. ya gastaste la carbon???? jajajajaja mucho ojo ahumado no??

    ResponderEliminar
  10. Nena, voy por la segunda carbon en menos de 1 año... Jajajajaja ojo ahumado siempre ya sabes, pero es que en sesiones me toca mucho hacer los ahumados, así que me ha tocado comprarla otra vez...

    ResponderEliminar
  11. pues yo lo ultimo que me he comprado son las paletas de sobras y ando esperando la ultima de tonos neutros ....por ahora estoy servida

    ResponderEliminar
  12. Voy a Kiko ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero esa sombra rojiza¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. merche ya me ha llegado la mía,a Sevilla!!!

    susi sabía que te gustaría!!! ajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Rosa.. me tienes que dar los nº d las sombras.. ayer estube en el Kiko de Isla Azul y no ví esos tonos.. a ver si esta semana me paso por Fuencarral y las cojo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. los más rojos son el 75 y el 79

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa...si eso nos dejamos caer mañana????

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.