miércoles, 3 de marzo de 2010

L´Occitane


Me encanta esta marca,cada vez que paso por una de sus tiendas no puedo evitar entrar,aunque eso me pasa con casi todas las tiendas,no tienen mucho mérito,pero es que huele genial,aunque eso sí los productos no son baratos precisamente.






La verdad es que no soy una persona maniática o no en exceso pero antes de acostarme tengo la manía de rociar la almohada y las sábanas con perfume pq me encanta que huelan bien (perfumar mis sueños) que cursi no? jajajaj más cursi es el nombre de algunos de estos perfumes,bruma de almohada!! jajaja






En fin que solo he probado eso,los perfumes para la cama o la casa,de los demás nada,pero tengo ganas de probar más cositas y ahora me entero de que van a sacar una linea de maquillaje! curiosidad no me falta por ver que traen en mayo que es cuando dicen que llega la colección a las tiendas,con un nombre raro, Pivoine, suena a pivón, pero es peonia en francés,mi flor favorita! 



En fin que habrá que esperar hasta mayo para ver si caemos en la tentación...y vosotras que usáis de esta tienda?

10 comentarios:

  1. pues yo en mi ignorancia no la conocia

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no uso nada...no se.. no me ha dado por ahí.. además como son caritos pues eso que me ahorro¡¡¡¡¡ Por curiosidad.. a cuanto los perfumes de almohadas???

    ResponderEliminar
  3. pues no me acuerdo,la verdad,es de la casa eran unos 40 euros creo recordar...pero si quieres lo preguntamos el día que quedemos,que tengo que comprarme uno nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja!! Me encanta! perfumar la almohada que rico!!! Seguro q tiene efectos relajantes y todo.. A mi me encanta q huela el pijama!! así q le hecho mi perfume!! pero oye ya q venden perfumes de cama!!! (no lo sabía) Me lo compro!

    ResponderEliminar
  5. Yo paso todas las semanas cuando voy a la academia por la tienda que tienen en Sierpes y nunca me ha dado por entrar,la verdad, no soy muy dada a estas tiendas de olores y esas cosas, pero sí es cierto que la tienda tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. yo no me he comprado nunca nada...pero me parece muy bonita la tienda....para mi el problema es que vas con ganas, y llegas allí y te 'emborrachan' con el olor...y ya no me apetece comprar nada...

    ResponderEliminar
  7. No conocia los perfumes para la almohada, muy buena idea.
    Yo me pongo en la almohada un perfume de niños ,con un olor muy fresco para dormir.
    Buscare el de l´occitane seguro que es mas economico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ya me contareis si os comprais cositas!

    ResponderEliminar
  9. hoooooola!!K tal!!??
    oye que blog más chulo tienes...donde estabas??
    me ha encantado la opción de fotobook....regado de champange y cup cakes!!!!lástima que estés en sevilla!!!
    pero gracias gracias por la idea!!!
    mil besos
    p.d. yo me compro en occitane la crema de uva que es reafirmante!!!

    ResponderEliminar
  10. de nada guapa!!!! espero que la despedida sea un éxito,ya me pasaré por tu blog a ver que has pensado al final!!
    besosssss

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.