jueves, 11 de marzo de 2010

PALETA DE COLORES NEUTROS

Estaba loca por llegar a mi casa de Sevilla para abalanzarme sobre mi nueva paleta de colores neutros!!!

y cuando la abro,pufffff que decepción...trae el espejo roto y una de las 
sombras...wouwouwouwowu...

Bueno,me la pedí por ebay hace una semana y algo,me ha salido por 16 euros o algo así,la primera que me pedí de 120 colores,es una pasada,estoy supercontenta de esa compra que hice,aunque las sombras son un poco talcosas,pero pigmentan muy bien y duran mucho puestas,así que me decidí por esta otra de 88 colores neutros y la verdad aunque todavía no la he probado,estoy decepcionada.

Para empezar  como veréis las tapas son casi como un espejo,el polvo se acumula en ellas y queda muy feo,como es en brillo se quedan los dedos marcados,no me gusta la verdad.


aquí podéis ver el espejo roto,tengo que mirar si el vendedor tiene un seguro para estos casos si no tampoco me preocupa pq no necesito el espejo para nada,lo quito entero y listo.
El problema es que las sombras no vienen pegadas y al darle la vuelta a la paleta se caen todas!!!!! 


me vino con una sombra rota pero al darle la vuelta a la paleta y caerseme todas las sombras se ha roto otra,total un desastre de paleta,no estoy nada contenta...


la verdad es que en cuanto a colorido parecen todos preciosos,todavía no los he probado,ahora en breve me voy a maquillar pero creo que no pigmentan mucho,ya os contaré.


en fin creo que tendré que buscar otra paleta que me llene más...

y vosotras os habéis pedido alguna por ebay???


7 comentarios:

  1. Pues nunca lo he hecho aunque a punto he estado varias veces, pero es que no me fío... jo, y ahora veo esto!
    Yo como no soy una profesional, me seguiré apañando en Kiko, y ese tipo de establecimientos jaja...
    Aunque alguna de ebay tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. por eso lo pongo para que veáis que hay de todo,yo con la mia primera estoy supercontenta la verdad,acabo de maquillarme con esta y no está mal,algunos tonos pigmentan más que otros,acabo de ponerme un verde tirando a negro que es precioso,los tonos nude casi no pigmentan.

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooooooooooooh que yo estoy esperando una igual no me digas eso

    ResponderEliminar
  4. espero que a ti no te llegue rota por lo menos..

    ResponderEliminar
  5. joe que chasco, no? yo tengo la de 120 y genial. Pues ahi otra tambien de neutros pero vienen menos por si quieres echarle un ojo. A mi llaman las de colorete pero no se...

    ResponderEliminar
  6. esta es de peor calidad,rebe,el soporte de las sombras es de plasticucho y las sombras son más pequeñas que en la de 120,he visto la otra que me dices más pequeña,pero creo que de momento le intentaré dar uso a esta,la de coloretes tb me llama a mi..jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Lo siento nena. Pero ya sabes... las compras por internet son arriesgadas. Aunque bueno, piensa que por 16 euros tampoco has perdido tanto. Eso si, da mucha rabia.
    Te la has comprado en el mismo sitio que la de 120 colores¿ Me pasas el link guapa?
    Mi marido me mata. Ahora me ha dado fuerte con las pinturitas jajaja
    Mi ultima adquisicion, un maletin transparente de Calvin Klein que estaba en oferta en el CI para meter todos los cachibaches. Solo me falta el cinturon para las brochas jajajaja.

    Carolina

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.